💫De un día normal a una fantasía 02🌸

1.8K 113 40
                                    

Pedido por: @Dalialife

Pareja: GloxiniaxTn

Segunda parte

Segunda parte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

..Narra ____..

Me di cuenta que los Mandamientos eran los malos, pero si decía algo me podían matar, el único por el que aún estaba hay era Gloxinia, mayormente estaba con el, ya que los otros me daban miedo.

Fui con Gloxinia para conocer el Bosque de las Hadas, todo era muy hermoso y habían varias hadas volando por todos lados, me percate que Gloxinia no quería ser visto.

- ¿Sucedió algo?.

- Un pasado difícil.

- Uh... Lo siento, será mejor que nos vayamos para que no te sientas incomodo.

- Gracias - El me tomo en sus brazos y me llevo volando, lo agarraba fuerte ya que me daba un poco de miedo - Tranquila ____, no te voy a soltar.

- S..Si, solo que es la primera vez que vuelo.

- ¿Te gustaría ir a otro lugar?.

- Es que no conozco aquí.

- Oh cierto.

Ambos fuimos a un pueblo que había, el me compro algo de comer, nos sentamos en un tejado y miramos el atardecer.

- Gloxinia, no importa si no llegas con los demás, no quiero que te hagan nada.

- No te preocupes, aun no hay una pelea.

Seguimos asi hasta que escuche un voz familiar, mire por todos lados y vi a Shoito que estaba caminando por hay, por una parte me alegre al verlo, baje y fui de inmediato con el.

- Shoito ¿Que haces?.

- ¿____? Yo... Bueno me caí en un hoyo.

- A mi me paso lo mismo, ¿No sabes como regresar?.

- No, pero sera mejor que nos mantengamos juntos - Dijo apegándose a mi - Al final terminamos juntos.

- "Que acaba de decir".

- Ejem - Voltee y vi a Gloxinia enojado.

- ¿Y tu quien eres? ___ mejor vamonos, hay que buscar la forma de regresar - El agarro mi mano pero Gloxinia lo detuvo.

- A ella yo la estoy ayudando, sera mejor que te vallas - Me sorprendí al ver la actitud de Gloxinia.

- A ella yo la estoy ayudando, sera mejor que te vallas - Me sorprendí al ver la actitud de Gloxinia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Ja! ____ la conozco mejor que tu, yo soy su novio.

- ¡¿Que?! ¡Claro que no! - Dije separándome de el.

- ____ no me digas que te quedaras con la mariposita - Le pegue una cachetada y de paso Gloxinia lo tele transporto a otro lugar.

- Eres ruda.

- Odio la actitud que tiene, en la escuela también es asi, es tan irritante.

- S..Si, espera ¿Escuela, que es eso?.

Le conté mas o menos que era una escuela y lo que hacia en mi mundo por asi decirlo, a el le gustaba la idea.

- Creo que eso es todo.

- ____... ¿Tu quieres volver?.

- Bu...Bueno... Por parte si y por parte no.

- ¿Como?.

- Bueno es obvio que debo volver, pero tu me agradas mucho y... 

- ¿Y?.

- Bu..Bueno es eso, tu me agradas mucho jeje...

- Así que la razón por la cual te quedarías es por mi ¿No? - Afirme con la cabezo con vergüenza - Eres muy tierna ____.

- La verdad es la primera vez que me agrada un chico.

- ¿Los chicos son como Shoito?.

- Algunos, pero yo siempre soy tímida, asi que se me complica hacer amigos.

- Oh... Pero te has mejorado - El me abraso, yo le correspondí y nos quedamos asi.

Los días pasaban y junto a Gloxinia conocía mas lugares, me volví mas cercana a el y cada vez me iba gustando, de Shoito no se supo mas, eso me tranquilizaba.

- Glo...Gloxinia...

- Dime.

- Bu...Bueno... Yo... Desde hace un tiempo que... - El se acerco a mi.

- Tranquila.

- Tranquila

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- S..Si, lo que pasa es que... Tu... Tu me gustas - Dije con la cabeza abajo y los ojos cerrados.

De pronto sentí sus labios sobre los míos, yo le correspondí hasta separamos por falta de aire.

- Tu también me gustas.

Yo lo abrace - Me quiero quedar contigo.

- Yo también, me alegro que hayas elegido quedarte, desde ahora prometo protegerte...

Nos quedamos contemplando aquella madrugada, esto era perfecto...





Fin.

¿Que tal la parte? Estrellita y comenten si les gusto.

Dalialife espero que te haya gustado el resultado jsjsjsj y también que les haya gustado a los que la leyeron.

Si quieren uno solo deben escribirme por interno y se los haré lo antes posible jejeje Solo para acordarles que pueden pedir otro escenario, como París, que sea en un café, o la escuela, etc.

Gracias por leer. 

🌹 One-Shots Nanatsu no Taizai 🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora