Pedido por:@rosa-elizabeth (Espero que te guste)
Pareja: MaelxTnxZeldris (Lucy)
Primera parte.
..Narradora..
Lucy era una chica común y corriente, o por así decirlo del clan de los humanos, ella vivía en una cabaña alejada del pueblo, porque ella lo quería, así se sentía una mejor paz y se sentía cómoda.
Un día escucho que había un gran conflicto entre el clan de las Diosas y Demonios, lo peor que el pueblo donde ella vivía podían estar perjudicados, Lucy se fue a su cabaña y guardo lo necesario, también se hizo un refugio para que no la encontraran, ya que no sabía pelear y ir con ellos era muerte asegurada.
Mientras Lucy preparaba algo para comer en la cena, escucho algo caer desde afuera, fue a ver de qué se trataba y vio a un hombre herido, sin dudarlo lo entro a la cabaña y lo recostó en la cama.
- ¿Quien eres...? - Dijo el hombre tratando de abrir los ojos.
- Me llamo Lucy, por favor mantente en la cama, estás muy herido.
Lucy le preparo algo y se lo llevó.
- Tengo que irme, morirás si estoy aquí.
- Pero estás herido, no te preocupes tengo todo bajo control - En ese momento se escucho un fuerte portazo en la puerta - No hagas ruido... ¿Como te llamas?.
- Zeldris.
- Vuelvo al tiro - Lucy se dirigió a la puerta, cuando la abrió vio a un hombre muy alto con alas - Ho...Hola... ¿E..En que puedo ayudarlo?.
- Busco a un demonio, por casualidad ¿Lo viste?, Al parecer cayó aquí cerca.
- No... Creo que no, lo siento...
- Está bien.
Cuando el Arcángel estaba a punto de irse, fue y abrazo a Lucy, ella quedó confundida pero luego se dio cuenta que la protegió.
- ¡Lo siento! De...Déjeme ayudarlo.
- Estoy... Bien.
- Por favor quédese conmigo, es lo menos que puedo hacer.
- Bien... Solo hasta que me mejore - Lucy lo llevó a la sala de estar y vendo sus heridas - Muchas gracias...
- Me llamo Lucy.
- Gracias Lucy, mi nombre es Mael.
- Un gusto, ahora vuelvo - Lucy se dirigió a la habitación en donde estaba Zeldris - Permiso Zeldris, ¿Como estas?.
- Bien, gracias por la comida.
- No hay de que, si necesitas algo me dices.
Lucy comenzó hacer sus deberes, cuando fue a lavar los platos, Zeldris quiso ir a pedirle otro plato de comida, así que se levantó y fue donde ella, cuando paso por la sala de estar vio que estaba Mael, ambos se miraron sorprendidos pero luego su expresión paso a ser odio.
- ¿Qué mierda haces aqui? - Pregunto Zeldris.
- Eso debería decirlo yo, es raro ver a un demonio tan tranquilo con una humana.
- ¡Cierra la boca!.
- ¿Hm? ¿Qué esta pasando? - Lucy entro molesta a la sala de estar.
- ¿¡Por qué no me dijiste que aquí tenías a un Arcángel!?.
- Lucy te pregunté si había un demonio y me metiste.
- Haber, calmen se, Zeldris aquí no es un lugar exclusivo para demonios y Mael no te mentí, no sabía que Zeldris era un demonio, y ahora se van a calmar los dos - Lucy los miro a ambos enojados.
Lucy los mantuvo hasta que se mejorarán, cuando se fueron ella pensó que volverían pero estaba equivocada, Zeldris y Mael venían todos los días a su casa, ninguno peleaba en la casa, Lucy se puso a pensar un poco, era una humana ordinaria, ¿Qué verían en ella?.
Los días pasaban y al igual que el Arcángel y el Demonio, Lucy comenzó a quererlo a los dos, no sabía cuál elegir, trataba de siempre disimular, no quería que ellos le preguntarán ¿A quien de los dos eliges? Para ella ambos eran lindos, amables y muy románticos.
Un día los dos decidieron quedarse a dormir con Lucy, ella acepto.
- Bien ahora Lucy ¿Con quién te gustaría dormir?.
- ¿¡Qu...Que clase de pregunta es esa!?.
- Obvio que seré yo - Dijo Zeldris.
- Aún no responde.
Lucy estaba bastante roja, no quería decepcionar a ninguno de los dos.
- Yo... Bueno... "Piensa Lucy, piensa" La cama es bastante grande, podremos dormir los tres sien problema "Espero que me crean".
- Solo si duermes al medio, no quiero dormir con un asqueroso Arcángel.
- Opino lo mismo.
- "Uf de la que me salve... Espera ¡Dormiré con Zeldris y Mael!".
A la hora de dormir cada uno se puso a un costado de la cama, dejando a Lucy al medio, ella se acomodó para dormir pero sintió los brazos de Mael y Zeldris abrazas su cuerpo, cuando dormían ella les dio un beso en la frente a cada uno, luego ella se quedó en un profundo sueño.
Fin.
¿Que tal la parte? Estrellita y comenten si les gusto.
@rosa-elizabeth espero que te haya gustado el resultado jsjsjsj y también que les haya gustado a los que la leyeron.
Si quieren uno solo deben escribirme por interno y se los haré lo antes posible jejeje Solo para acordarles que pueden pedir otro escenario, como París, que sea en un café, o la escuela, etc.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
🌹 One-Shots Nanatsu no Taizai 🌹
Fanfiction(Pedidos Pausados). En esta historia habrán pequeños cortos de los personajes Nanatsu no Taizai, también puede ser un personaje se Nanatsu no Taizai y tu. Toda la Información en el primer capitulo :3 Espero que les guste