Pedido por: @brisaLivano (Espero que te guste)
Pareja: MeliodasxTn
Segunda parte
..Narra ____..
Todo lo que había dicho Zeldris fue cierto, el se fue por que se había enamorado de un Diosa, con eso comenzó la Guerra Santa. También desde que Meliodas se fue no volví a sonreír eso lo supe por Derieri ya que se percató de eso pero en realidad eso no me importaba, casi todo comenzo a no importarme.
La Guerra Santa termino con los 10 mandamientos junto a los demás demonios sellados, asi que desde ese entonces no supe que sucedió con el...
Hasta que un humano nos liberó, no se que estaba pensando en hacer eso pero ya estábamos libres, creo que era algo bueno.
- Ahora que estamos libres mataremos a Meliodas - Dijo Zeldris.
- ____ ¿Que haras? - Escuche Derieri quien estaba con Monspeet.
- Me gustarias recuperar mi poder y salir a algunos pueblo, lo de Meliodas no me importa.
- ¿Enserio piensas irte? - Vi a Zeldris enojado.
- Aunque si se algo de el se los hare saber.
- Deberíamos dejarla hermano, eso nos ayudaria bastante.
- Como sea.
Hice aparecer mis alas de materia oscura y me fui, primero comí un par de almas ya que tenia mi poder muy bajo, luego fui a un pueblo que encontré, me pasee y compre algo de comer. De pronto escuche una voz algo familiar.
- ____! - Me voltee, ojala el sentimiento que quise haber tenido hubiera sido de felicidad pero luego de lo que me hizo solo podía mirarlo con desprecio.
- Tks.
- ____ - El se gano delante mio y sus amigos alrededor - ____ necesito que me digas que paso con los 10 mandamientos, quieren atacar.
- Por que no se los preguntas a ellos, a mi no me molestes.
- Seguro que nos ayudara - Dijo un hombre algo de cabello gris.
- ¿____ que te paso?.
- No tengo tu tiempo, estoy ocupada - Dije para irme pero una magia me encerró - Que mierda.
- El Capitán te hizo una pregunta, eso quiere decir que eres una del clan de los demonios.
- Me debí haber quedado con Derieri - Use mi poder y rompi el cubo en el estaba - A mi no me molesten o los matare - Subí mi mano dejando una linea de materia oscura.
- ¡Acaso le estas avisando a los 10 mandamientos!.
- Si, no creo que haya problema, yo estoy con los 10 mandamientos, ellos no me dejaron - Hice aparecer mis alas de materia oscura y me fui lo más rápido pero sentí la presencia de Meliodas siguiendome, me detuve y luego apareció el - Deja de seguirme.
- ¿Que rayos te hicieron los 10 mandamientos? ¿Tu no eres asi?.
- Si, yo no era asi pero no es culpa de los 10 mandamientos.
- Es mía.
- Bingo.
- Lo hice.. - Antes que siguiera lo interrumpi.
- No quiero oir tu excusas.
- Dejame decirte, no quiero que estés con ellos, ahora quieren conquistar Britania, sabes que significa eso.
- Meliodas basta, no me importa que hagan los mandamientos, no me importa que hagas tu, quiero estar sola.
- ____ lo siento mucho pero necesito que me ayudes.
- Ja, ¿Cuando yo necesitaba de ti nunca aceptaste, siempre decías que estabas ocupado o saldrías, todo para ir a verte con esa Diosa, que te a hecho sufrir...
- En este momento no estoy pendiente en Elizabeth, quiero que te quedes con nosotros.
- No Meliodas, no quiero estar contigo, lo menos que quiero es eso, solo me quieres para ponerme en contra de los 10 mandamientos y que tu y la Diosa estén bien.
- ¿Por que tanto te molesta eso?.
- Porque tu me gustas idiota, no sabes como me sentí, yo tratando de al menos verte feliz durante varios años y ella lo hizo en un par de días - Quería contener mis lagrimas pero salían solas, le di la espalda y me fui pero el me detuvo y me abraso.
- Lo siento, no lo sabía...
- Ya no importa, quiero estar sola ahora - Dije para alejarme de el - Hazme el favor de no volverme hablar, desde ahora no nos conocemos.
- ____...
Continua...
¿Que tal la parte? Estrellita y comenten si les gusto.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
🌹 One-Shots Nanatsu no Taizai 🌹
Fanfic(Pedidos Pausados). En esta historia habrán pequeños cortos de los personajes Nanatsu no Taizai, también puede ser un personaje se Nanatsu no Taizai y tu. Toda la Información en el primer capitulo :3 Espero que les guste