Pedido por: @AmanteCarmineGodeau (Espero que te guste)
Pareja: MeliodasxTn
Primera parte
..Narra ____..
Me encontraba en mi Templo, viendo si todo se encontraba en orden, me sentía muy feliz de estar ayudando aquí, asi no podía salir a pelear, por que no sabia. Un día estaba comiendo un par de frutas cuando escuche algo derribarse, fui a ver de que se trataba, cuando llegue una pared entera se cayo pero no fue por la estructura sino por dos personas.
- ¡Oigan quien se creen que son! Vienen a mi Templo y lo destruyen - Dije enojada.
- Hay no es para tanto - Un hombre algo de cabello gris hablo, eso hizo que me enojara mas.
- Lo sentimos, estábamos peleando y se nos salio de las manos - Cuando vi aquel hombre se me formo una gran sonrisa, era Meliodas, lo fui abrasar- _____.
- Que bueno verte Meliodas.
- Lo mismo digo, realmente lo sentimos, si quieres lo podemos arreglar.
- Espera, que.
- ¡Que bien! Bueno después de todo igual lo tenían que hacer.
Meliodas junto a Ban se pusieron a reconstruir la pared, decidí llevarles algo de comer ya que podían estar cansados.
- Muchas gracias ____.
- ¿No hay carne o cerveza? - Dijo Ban.
- Esto es un Templo no un Bar, ademas es lo que como.
Ambos terminaron muy rápido, Ban se fue y Meliodas decidió quedarse, eso me hacia feliz.
- ¿Pensé que te habías ido a otro lugar? Aquí... Bueno no creo que sea cómodo vivir aquí luego de lo que te hicieron.
- Si... Es algo incomodo pero... No hay ningún lugar en el pueda estar, no se defenderme, afuera se que habrá alguna situación asi y no quiero.
- Por que no te vienes conmigo.
ESTÁS LEYENDO
🌹 One-Shots Nanatsu no Taizai 🌹
Fanfiction(Pedidos Pausados). En esta historia habrán pequeños cortos de los personajes Nanatsu no Taizai, también puede ser un personaje se Nanatsu no Taizai y tu. Toda la Información en el primer capitulo :3 Espero que les guste