Pedido por: @EmilyIbarr (Espero que te guste)
Pareja: ZeldrisxTn
Primera parte
..Narradora..
____ es una chica que se dedicaba a curar a las personas, hace unos años coloco una tienda donde iban a buscar su remedio.
- Hola ____ - Dijo una chica peli castaña.
- Señorita Diane, ¿Como a estado?.
- Muy bien, gracias, vino por el remedio de su marido.
- Si... Aun que ya a estado mucho mejor.
- Me alegro - ____ saco unas pequeñas botella con etiqueta, donde salia el nombre del paciente - King..... Aquí esta - Saco la botellita y se dirigió donde Diane - Debe tomar una al día.
- Gracias - La castaña se fue y ____ se puso hacer los remedios restantes para las demás personas.
Llego la noche y había terminado pero se había quedado con pocas hierbas, asi que anoto algunas para mañana salir a buscarlas. Antes que saliera el sol ____ ya estaba saliendo de su tienda, se dirigió a bosque a buscar las hierbas que necesitaba, ya en el bosque comenzó a buscar lo que necesitaba.
- Creo que con estas estoy bien - Se dijo, antes de caminar logro ver unas hojas manchadas - ¿Que es esto?...
____ siguió el extraño rastro para luego ver a un hombre bastante herido, ella se acerco rápido y lo movió para sabes si estaba aun vivo.
- Tks! - El chico comenzó abrir los ojos, ____ saco unas vendas que llevaba - O..Oye que rayos haces por estos lados...
- Yo soy herborista, vine aquí a buscar algunas hierbas, ahora déjame curarte.
- ¡Oye que! Largo de aquí, no quiero compañía, estoy bien - El chico se agarro su hombro derecho.
- "Es un chico orgulloso sin duda".
- Que miras, ademas ni te conozco, quien sabe que me quieras envenenar con tus hierbitas.
- Supongo que es cierto... - ____ agarro una roca que estaba a su lado y se golpeo en el antebrazo.
ESTÁS LEYENDO
🌹 One-Shots Nanatsu no Taizai 🌹
Fanfiction(Pedidos Pausados). En esta historia habrán pequeños cortos de los personajes Nanatsu no Taizai, también puede ser un personaje se Nanatsu no Taizai y tu. Toda la Información en el primer capitulo :3 Espero que les guste