Pedido por: @jeilimarurdaneta
Pareja: ArthurxTn (Jeili)
Segunda parte
..Narra Jeili..
Habían pasado aproximadamente 7 años desde que no volví a ver a Arthur, de tan solo pensarlo me deprimia. Aun seguía siendo Princesa, ni siquiera me habian dicho nada de un nuevo puesto, en fin, fui a a mi madre ya que me había llamado para hablar de una noticia.
- Hola Madre, ¿Para que me necesitabas?.
- Jeili, tenemos buenas noticia - Me entusiasma mucho, tal vez me regala un ramo de rosas morada - Fuimos invitados a una fiesta.
Todas mis expectativas con rosas púrpuras desaparecieron, mire molesta a mi Madre.
- Yo no quiero ir.
- No puedes rechazarla, es el cumpleaños del Rey de Camelot.
- ¿Y? Dudo que una menos le importe.
- ¿Porque no quieres ir?.
- No es obvio, no me gusta ese tipo de cosas, son aburridas, ya tengo mucho aquí eh ir a otra parte aburrirme mas, no gracias.
- Que tal si hacemos un acuerdo - Me detuve y miré a mi Madre.
- ¿Que es?.
- Tu vas y a cambio mandó a que te traigan un jardín de rosas púrpuras.
- *Mi.er.da lo quiero* Bien... Pero solo sera un rato.
- Hasta que ya la celebración termine o no hay campo de rosas - Dijo con una sonrisa.
- Bien.. Solo espero que cumplas.
- Descuida, claro que lo haré.
- Antes de irme, ¿Porque es primera vez que somos invitada a un cumpleaños?.
- El Rey está cumpliendo la edad en la cual se encargará de Camelot.
- Ah... Bueno - Sin mas me fui a mi habitacion y comence a elegir un vestido ya que el cumpleaños era hoy, lleve un vestido púrpura y blanco, que era mi favorito.
Mi Padre no pudo ir por problemas que tenía que resolver, aunque era mejor, no me mantendría presionada, al llegar con mi Madre hablamos con reyes de otros reinos, me sorprendí ya que no era algo que siempre pasaba.
Una mujer llamo la atencion, era muy linda, su cabello oscuro con ojos amarillos, ella estaba al medio del salon.
- Quiero agradecerles a todos por venir a celebrar el cumpleaños del Rey, también avisare que el Rey de Camelot contraerá matrimonio con una Princesa o Doncella real.
- "¿Matrimonio?" - Mire rápidamente a mi Madre molesta - Esto no era... - No pude terminar ya que sonaron unas campanas.
- Les presento al futuro Rey de Camelot - La mujer subió y se colocó al lado del Rey.
Cuando lo vi quedé viéndolo, era sin duda muy guapo, mi Madre se dio cuenta y trate de disimular que no estaba interesada, aunque de vez en cuando lo miraba.
..Narra Arthur..
Llegue y me senté en mi trono, estaba un poco molesto ya que estoy no lo quería.
Flash Back.
Mi Padre me llamó, tuve que ir ya que estaba emocionado, cuando llegue me sente enfrente de el.
- ¿Para que me llamabas Padre?.
- Como sabrás ya estas a punto de gobernar Camelot, asi que habra una fiesta en tu honor.
- Suena bien...
- Y tambien sera para que busques una mujer.
- ¿Que?.
- No quiero que gobiernes solo, quiero que tengas a una mujer y lo harás ese día.
- No, no quiero casarme.
- Pues lo haras, es una orden, además de que todo está listo.
Sin más tuve que aceptar, podía tolerar la fiesta pero el casarme con alguien que ni siquiera conocía no lo iba a permitir.
Fin del Flash Back.
- ¿Como esta Rey Arthur? - Se acercó Merlin y se gano a mi lado.
- Quiero que esto termine - Dije acariciando a mi gato.
- Pero si acaba de empezar, es mejor que haga conducta.
- Tratare...
Continua...
¿Que tal la parte? Estrellita y comenten si les gusto.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
🌹 One-Shots Nanatsu no Taizai 🌹
Fanfic(Pedidos Pausados). En esta historia habrán pequeños cortos de los personajes Nanatsu no Taizai, también puede ser un personaje se Nanatsu no Taizai y tu. Toda la Información en el primer capitulo :3 Espero que les guste