Pedido por: @Diane_caro
Pareja: EscanorxTn (Lune)
Segunda parte
..Narradora..
Cuando llegaron Melascula y Galand, Escanor uso su poder para lograr acabar con los dos, Lune estaba preocupada por ese hombre ya que no quería que le pasara nada por su culpa.
- Ya puedes salir - Luna abrió rápido la puerta y vio a un hombre completamente diferente.
- ¿Y tu quien eres? ¿Donde esta el hombresito de la Taberna?.
- Mi nombre es Escanor, uno de los miembro de los 7 pecados capitales, el pecado del orgullo y el hombresito soy yo.
- ¡Que! Pe..Pero ¿Como?.
- Mira hablaremos después, vendré cuando oscurezca.
Lune decidió esperar, luego se puso feliz ya que había encontrado al ultimo miembro de los 7 pecados capitales, asi que seria un miembro de ellos, cuando Escanor llego, Lune lo quedo viendo un rato detenidamente.
- ¿Como haces eso?.
- Bu..Bueno cuando es de día soy un hombre fuerte pero en la noche soy alguien sin poder alguno.
- Wou que genial - Lune también le contó que Merlín le había dicho que lo buscara pero vio que Escanor se puso un poco depresivo - ¿No se llevan bien?.
- No, no es eso, solo que hace tiempo me gustaba pero ella nunca correspondió mis sentimientos...
- Oh... Lo lamento mucho...
- No es tu culpa señorita Lune, bueno si me llamaron es por que me necesitan, sera mejor que vallamos con ellos pero antes me ayudas a llevar unas cervezas.
- Si.
Lune y Escanor empacaron todo pero Lune se sentía un poco mal por Escanor, era triste lo que le había pasado y mas volver a verla y fingir que ya la supero, asi que la peli verde decidió subirle el animo y hablar con el, asi estuvieron gran parte de la noche riéndose, hasta que terminaron en una especie de laberinto.
ESTÁS LEYENDO
🌹 One-Shots Nanatsu no Taizai 🌹
Fanfic(Pedidos Pausados). En esta historia habrán pequeños cortos de los personajes Nanatsu no Taizai, también puede ser un personaje se Nanatsu no Taizai y tu. Toda la Información en el primer capitulo :3 Espero que les guste