¡No puedo más! ni siquiera tolero ir a los restaurantes, el olor de la comida me lleva al sanitario.
Creo que he perdido 5 kilos, me siento enfermo, no puedo dar ni clases debido a que los perfumes y olores me marean, me siento desfallecer cada vez que ingreso a un salón. Por lo que he solicitado una licencia por unos nueve meses con ello se dará la llegada de un profesor sustituto la universidad.
Así que ahora estoy en casa devorando libros sobre "como ser un buen padre" aunque ninguno de estos habla de un padre con los síntomas. Pobre de mí... Deberían pensar en los sufrimos al tener la cabeza en el retrete cuando apenas vimos un pan.
Dejando todo este drama de lado, Hermione continua con su tranquila rutina, en cuanto a su físico lo único que hace es el engordar cada día... No engordar... su vientre crece cada día es preciosamente voluminosa. Así que va con normalidad a su trabajo ¡es afortunada! Sí que lo es, Debo hacer que admita que se sacó el premio mayor al casarse conmigo. No lo ha dicho, pero es así.
Decido que es momento de habilitar una habitación para el bebé, tengo que hacer algo en casa o me voy a morir de aburrimiento si paso mis días pegado al televisor esperando mi siguiente náusea o mareo. Es más, hasta voy a perder mi físico atlético y pareceré Homero Simpson si continuo con el trasero adherido al sofá.
Camino de manera pesada hacia la habitación que se usa como almacén, abro la puerta y el olor a desinfectante me produce náuseas.
— Creo que Hermione ha estado ocupada limpiando este lugar — me digo cuando observó que está libre del polvo y posiblemente de las bacterias.
Me concentro en remover las cajas, acabo de encontrar mi camisa favorita de la universidad, una que usaba en el equipo de rugby. Sin dudar me la pruebo, Aún me queda. Ceñida y muestra mi perfecta figura.
Al estar admirando mis músculos, es cuando Canuto ingresa a la habitación lleva en su hocico un hueso de hule. Lo deposita en una de las cajas y se va.
— ¿qué diablos?
Al revisar la caja, hay un montón de sus juguetes y al fondo reposa la Cosa Horrorosa
—¿Cosa horrorosa? — saco a la muñeca y la cargo como un recién nacido, Siento aquel extraño ese sentimiento fraterno. — ¿me sentiré tan amoroso cuando tenga a mi hijo?
La muñeca empieza a llorar a todo pulmón. — Shhh, cálmate, cosa horrorosa. — la muevo suavemente en mis brazos. ¿Tienes hambre? ¿Son los pañales?
¡¿Pero que estoy diciendo?! Esto no tiene vida... Pero, pero... Se ve tan real. Quiero llorar con ella.
La mezo suavemente, decido que debo cantarle algo ¿pero qué? Soy malo para canciones de niños. Bien, en mi juventud fui amante de varias series japonesas con sus ritmos tan pegadizos. Sin duda recuerdo Pegasus Fantasy*
— Siempre la verdad, vencerá a todo el mal y si tú, quieres ser un guerrero vencerás, con todo el poder llegarás hasta el final. Si los sueños se van el cosmos te guiará... — Canto suavemente y la muñeca hace pequeños gorgoteos que me indica su alegría — Así que te gusta, vaya que nos entendemos Cissy — Suelta una pequeña risa, es la primera vez que la nombro y ... Malditas emociones a flor de piel, deseo llorar. — Pegasus fantasy, luz y libertad, por que son tus poderes como el corazón, nadie te dañará... A que te canto otra y te gusta. — La muñeca hace más gorgoteos y la canción que se me ocurre es Cha La Head Cha La* — El cielo resplandece a mi alrededor, al volar, destellos brillan en las nubes sin fin...— Doy un giro y delante de mí está mi esposa.
— Cariño, ¿qué estás...? — Hermione entra a la habitación, su gesto dulce y lleno de emoción, me hace recordar al día que le pedí matrimonio. — Estás siendo paternal con Cissy
— No, solo estaba sacudiéndola del polvo mientras cantaba una canción vieja — Trato de excusarme, hasta vergüenza me da admitir lo que hacía. Ella asiente, más una emoción extraña me recorre. — Amor, creo que estoy desarrollando sentimientos paternos. ¿Seré un buen padre?
— El mejor y más guapo.
Seguridad era lo que más falta me hace esos momentos, vergüenza por tener los síntomas es lo más me sobraba.
— Ahora que tuvieron su momento romántico ¿ya podemos pasar? — Theo asomó su cabeza mientras empujaba una gran caja.
— Interrumpes mi momento romántico y paterno. — Le entregué la muñeca a mi amada, decidí ayudarle en la remodelación y decoración de la habitación.
Este era el principio del REGRESO DE LA COSA HORROROSA. me sentía entre avergonzado y paternal.
Bebé, llega pronto y quítame la tortura de encima.
***
Pegasus Fantasy* Es el opening de la serie japonesa Saint Seiya también conocida como Caballeros del zodiaco.
Cha La Head Cha La* Es el opening de la serie japonesa Dragon Ball Z.
Querido lector, yo no suelo hacer notas, así que considero que esto es importante.
Han pasado 11 meses desde que dejé la historia, la ultima actualización fue en enero o febrero del 2019.
Creí que ya no habría manera de acabarla, por lo que la cancelé, pero anoche (09 de enero 2020) me encontraba demasiado triste así que decidí corregirla (así de obsesiva soy) Me reí mucho, con la inspiración en mano terminé este capítulo que tenía a medias por meses. Fue una sensación de liberación.
No sé ustedes, pero yo amé este apartado. Tal vez sea más pensamientos que dialogo, pero es hermoso saber cómo se siente Draco. La manera en que despierta el deseo de proteger al pequeño que viene en camino.
Por ende, quiero agradecer su apoyo, votos y comentarios, asimismo quiero disculparme por la posible espera en la que estuvieron. No sé si aun esté guardada en bibliotecas privadas, no importa si no es así, de todos modos, habrá un final y espero sea satisfactorio.
Gracias por leerme, los quiero mucho.
Atte: DyDiana Jackson
ESTÁS LEYENDO
Tu Bebé ©
FanfictionHermione Granger recibe como trabajo probar un muñeco que actúa como un recién nacido. Draco detesta los niños, pero el tener a su amada con el juguete trata de ser tolerante por amor. ---- ღ Pareja principal: Dramione. ღTiene precuela de nombre: "M...