Creo que estaba preparado de cierto modo para tener un solo hijo, no es por los gastos. Digamos que me hice la idea de que un niño no resultaría tan difícil de criar, después de todo Cissy había sido un entrenamiento previo durante aquella primera noche que pasó en casa.
¿Pero dos? Podría estar calmando a mi hija y luego mi hijo podría llorar ... Pero por otra parte estaba feliz de que mi hijo tendría una hermana con quien jugar, ya que solo pensaba en tener un único hijo.
Sé que mi hija crecerá y se convertirá en una hermosa mujer como su madre, tan hermosa que deberé comprar una escopeta... tan hermosa que más de un muchacho va a pretenderla y deberé dejarla elegir y equivocarse, aunque me será dolorosa verla llorando, pero los valores que le inculcaré hará que todo eso se menos doloroso para que se desenvuelva en el mundo del mañana, después de todo su método de superación y resolución de problemas dependerá de lo que aprenda en casa.
— Amor, serás buen padre para los dos — Hermione me abrazó — Seremos buenos con ellos... no te espantes.
— Sí, lo sé. Voy a ser el maestro de estos dos niños — Acaricié su vientre — Y no será por un par de semestres, será para toda la vida. — Nunca antes había pensado en casarme y ser padre, pero tú has logrado ambas cosas, eres sin duda una gran mujer.
— Yo siempre he logrado que tu te atrevas a hacer lo imposible — su gesto se torció en uno de dolor.
Desde hace dos días había empezado los dolores y Ginevra dijo que los dolores irían aumentando poco a poco hasta el momento del parto. Pero debido a que ocurrían cada dos horas no había porque correr a la clínica, solo cuando ocurriera cada media hora ya que dependiendo de ello al ser primeriza los bebés podrían llegar en un par de horas y era mejor que fuera vigilada por los obstetras.
— Respira cariño — Hice los ejercicios de respiración con ella, justo como nos habían enseñado en las clases de psicoprofilaxis.
— Tú lo manejas mejor que yo, deberías también sentir este dolor — Dijo cuando después del minuto la abandonó el dolor
Suspiré con cierta tristeza — si en mis manos estuviera poder tenerlos por ti... haría lo que fuera para evitarte el dolor, supongo que podríamos pedir una cesaría para evitarte...
— Prefiero el parto natural, mis heridas no sanan bien y lo último que quiero es que siendo tan profundo el corte se infecte o peor aún a los bebes les corten su carita — Negó fuertemente con la cabeza — Va a doler y voy a soportarlo, solo prométeme que no te vas a desmayar.
— Claro que no me desmayaré, Theo y Ginevra estarán atendiéndote, ¿crees que quiero hacer el ridículo?
.
.
.
"Nunca digas nunca", era lo que mi padre solía decirme, ahora estoy resistiendo el deseo de desmayarme, no voy a dejar sola mi esposa en este momento tan importante, por suerte nos habíamos negado a transmitirlo para los seguidores de las empresas Granger, mis hijos merecen tener privacidad.
— Puja cuando sientas la contracción — informó el obstetra mientras era vigilado por el psicólogo, la ginecóloga que era Ginevra y Theo que era el médico.
Creo que fue un parto rápido o eso me pareció cuando dentro de media hora nació mi hija y luego de tres minutos nació mi hijo, pero él no lloró como su hermana.
Mientras el obstetra y la ginecóloga limpiaban a mi hija me acerqué Theo que estaba frotando el pecho de mi hijo que estaba recostado en una pequeña camilla. Ya estaba limpio.
— ¿Qué pasa con mi hijo? — Hermione estaba sudorosa y preocupada, parecía una leona estar a punto de levantarse — Theodore, mi hijo...
La psicóloga hizo la labor de tratar de calmarla.
— Vamos, pequeño, eres un campeón, eres fuerte... — eran las frases de Theodore hacia mi hijo— Tienes desarrollados los pulmones, no hay porque recurrir al palmazo.
Yo miré a mi hijo, era precioso, divino como su hermana — Scorpius, es hora de levantarse, tu mamá está asustada y yo también...
Sentí verdadera angustia, tanto como aquel día en que mi padre falleció, era como si mi corazón fuese romperse. No hay manera de que un padre se reponga a la pérdida de un hijo,empecé a llorar de manera silenciosa y fue entonces que empezó a llorar justo cuando Theo iba a darle un palmazo en las nalgas para despertarlo. Así que sin más lo tomé en brazos para acercarlo a mi esposa
Hermione ya tenía a nuestra hija en brazos, la sostenía en su pecho desnudo para que pudiese tener contacto con su piel y para que escuchase los latidos de su corazón — Su nombre es Charlotte.
— él es Scorpius.
Dos niños preciosos que en los años siguientes harían mi vida cuadritos y dichosa. Ahora era padre y esposo, tenía a la mujer más preciosa del mundo.
.
.
.
— Sí que está en la familia eso de hacer gemelos, en tu caso mellizos, prima — Fred, el primo pelirrojo de mi esposa, estaba meciendo a Charlotte que poseía los cabellos castaños y rizados de su madre.
— Se nota que ambos trabajaron duro en ellos. — George sostenía a mi hijo en sus brazos, era rubio como yo.
— Ambos tienen los ojos de su padre, pero hay algo raro — Hermione sostenía su taza de té.
— No es raro, creo que es normal — Me encogí de hombros, de alguna manera tenía que suceder.
— ¿Qué nos están ocultando? — Fred miró a Charlotte, parecía tener ganas de rebuscar hasta debajo de su pañal.
— Cuando salimos por el vecindario, sus ojos dejan ser grises y se tornan del color ámbar, como los míos. — Hermione se explicó. — Al parecer la luz solar les hace cambiar...
— Sí que pusieron empeño en hacerlos — George rió.
Luego el timbre de la casa sonó, me apresuré a abrir para ver cómo, mi madre, Theo, Ginevra, Pansy, Potter y los niños traían regalos para mis hijos, como era la costumbre.
Me sorprendió más el camión con el logo de las Empresas Granger que llegaba, mi suegro como siempre exagerando.
Ya podía ver lo que ocurriría de aquí en adelante llevándolos a la empresa y los parques de juegos, iba a ser un abuelo muy consentidor.
Fin.
Gracias por leer, votar y comentar, estoy infinitamente agradecida por tenerlos como lectores.
Si les apetece leer más historias Dramione, les recomiendo pasarse por mi perfil, hay alrededor de más de 20 historias de esta pareja:
- Alas de ángel (en emisión)
- Estúpida enamorada (completa)
- El Diario de Draco Malfoy (completa)
- Endless Love (completa)
- Granger Sálvame... (en emisión)
- Hechizados (completa)
- Neverland (completa)
Entre otras que podría gustarles. Sin más, lo quiero mucho.
~ Miss Jackson~~
ESTÁS LEYENDO
Tu Bebé ©
FanfictionHermione Granger recibe como trabajo probar un muñeco que actúa como un recién nacido. Draco detesta los niños, pero el tener a su amada con el juguete trata de ser tolerante por amor. ---- ღ Pareja principal: Dramione. ღTiene precuela de nombre: "M...