2. ¡MÁTENME!

4.7K 334 43
                                    

— ¿y esas ojeras? Tuviste diversión anoche. — Potter uno de mis amigos y compañero de trabajo en la universidad me mira con complicidad. — Casarte con una jovencita te está pasando factura.

— Si fuera eso no estaría con cara de sufrimiento. — responde Theo. —oí que Granger tiene por trabajo, probar y cuidar de un muñeco bebé.

— Apuesto a que ese trabajo es con intención de que practiques a ser papá. — ríe Potter mientras bebe su café helado.

Tengo las ojeras de un mapache y definitivamente no dormí ni dos horas. — más que practicar a ser papá quiero sacarle la batería esa cosa y dormir mis 8 horas. Mis alumnos creyeron que Hermione me ha convertido en su esclavo sexual... No dejaron de insinuar eso durante la clase.

— El grandioso Draco Malfoy es azotado por su sexy y joven esposa. — se burla Potter. Lo conozco desde la preparatoria. Siempre riéndose de mí y yo de él. — Quizás en realidad necesitas un hijo.

— el sexo sí, un hijo no. — tomé el café helado. — necesito dormir.

— un hijo es lo mejor del mundo. — Harry sonreía como un niño pequeño.

— Tú tienes 3 y apuesto que es un infierno. — Theo se ríe de él. —Pansy está descuidándose. Hasta me da pena.

— No tiene tiempo ni para limarse las uñas. — Harry suspira. —pero en las noches le quito el dolor de cabeza.

Potter está casado con Pansy desde hace más de 10 años, se casaron cuando empezaron la universidad, ahora tienen 3 hijos, dos mocosos que me sacan canas y una hermosa princesa de 4 años que es tan dulce como un caramelo de fresa.

Pansy es esclava de sus hijos, pero ama serlo, aunque ya no puede dar clases porque no se da abasto con su tiempo.

— No hay manera de convencerme de que tenga hijos. — me siento somnoliento a pesar de haber bebido café. — a menos de que Hermione me tomé por sorpresa.

Harry empezó a reír fuertemente. — Vas a llamarme llorando cuando llegue el momento.

— o Hermione va a llamarnos para avisar que está en el hospital por que acaba de sufrir un desmayo. — Theo continuó con la burla.

Si bien el único método anticonceptivo certero con el periodo de ovulación de Hermione son los preservativos (condones) no quiere decir que me guste, pero por ello no voy a dejar de usarlos en especial cuando le temo al hecho de tener descendencia. Aunque ella tome píldoras.

.

.

.

¡MÁTENME! ¡QUIERO MORIR! Hermione me ha dejado con el muñeco del diablo, definitivamente esa cosa me odia, va tres horas llorando, le cambiado el pañal, lo he mecido y sigue llorando.

— Criatura del demonio si no guardas silencio voy a desarmarte. — lo amenazo cuando sus berridos empiezan a irritarme mucho más. — No me importa si duermo en el sofá por tu culpa si con eso me libro de ti.

El muñeco suelta un gorgoteo.

— ¿te parece chistoso? ¿Quieres convertirte en mi nuevo teléfono portátil? — le pregunto mirándole a los ojos grises.

La muñeca empieza a llorar.

— ¡Canuto! — llamo a mi Perro que se acerca con enojo. Estoy seguro que los gritos de la muñeca le dan dolor de oídos. — Cállala o te quedas sordo. — se la entrego y este la toma suavemente entre sus dientes y se la lleva de mi vista.

Podría dejarlo e irme a dormir, pero la cosa horrorosa se ha calmado. Estoy asustado, si canuto se ha comido alguna pieza de la muñeca podría morir. ¡SOY UN PÉSIMO DUEÑO! Mi pobre Canuto.

Grande es mi sorpresa cuando la muñeca está compartiendo el edredón de mi hermoso perro negro. Además de ser lamida como una paleta. — Canuto deja esa muñeca, no sabes donde estuvo. Podrías enfermar.

Mi perro ladra y deja el muñeco a un lado. Sabe que va a recibir un baño. Quizá Hermione me regañe, pero me importa más mi perro que un muñeco que debería de cuidar ella.

Tu Bebé ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora