3. EXCITANTE

4.5K 303 42
                                    

— He dicho. No voy a cargar al juguete. — Respondí en cuanto toqué el timbre. — Es tu proyecto, tu trabajo, cariño.

— Lo que pasa es que tienes miedo a empezar a quererla. — Hermione me sonríe mientras mese a la muñeca. — es tan dulce y tierna.

— Es un fardo de gritos, no puedo dormir bien — Me defendí. — Si intentas que quiera tener un bebé al exponerme a una muñeca así de molesta, estás equivocada.

Hermione va a replicar, pero la puerta se abre y la pequeña Lily me salta encima.

— Tío, te extrañé. — la niña besó mis mejillas en cuanto la alcé en brazos. Luego miró a Hermione con la muñeca. — ¿juegas con muñecas, tía Mione?

— algo así. — Respondo y me abro paso para entrar a la casa donde Potter está siendo apaleado por su hijo en algún videojuego. — Vamos princesa, traje algo para tu mamá por su cumpleaños.

Dos horas más tarde yo había intentado deshacerme del muñeco al intentar meterlo a la lavadora... Pero James de 9 años me sorprendió.

— ¿esa es la muñeca de mi tía? — preguntó con diversión. — Si quieres podemos ponerla en la microondas.

— aunque la idea me suena muy buena me temo que tu mamá querría mi cabeza por arruinarle su microondas. — Digo con cierto temor. — es mejor si la meto al agua y finjo qué la he perdido.

Más tarde cuando los niños están dormidos y los adultos estamos sentados frente al televisor cada uno con una copa de vino.

— Hace 11 años les dije que casarse era un suicidio. — digo mirando a mi amiga Pansy y Harry. — y ahora estoy casado con una bella mujer. — bebo de mi copa. — que es mi alegría.

— Ciertamente yo creí que tratabas de seducir a Hermione, pero ahora sé que la amas y espero que pronto haya pequeños Draquitos siendo perseguidos por mi hija. O alguna pequeña Hermione siendo novia de alguno de mis hijos. — Pansy bromeó.

Yo seguí bebiendo. — No, tus hijos estarán demasiados viejos para los míos. — miré a Potter. — ¿la pasión es igual como a los 20?

Mi amigo casi se atraganta con el vino. — Es mucho mejor, siempre hay riesgo de que nos atrapen, eso es excitante.

— Harry siempre es un atrevido y yo no puedo decirle que no. — Pansy lo miró con amor. — ¿ustedes cuando tendrán?

Hermione va a hablar, pero decido interrumpir. — en 10 o 5 años. Realmente me interesa que mi reina cumpla sus metas y sus sueños. Quizás ya cumplió uno; el de casarse con su profesor.

Hermione me dio una mirada divertida. — Fue divertido darle sexo oral mientras él estaba dando clases. El atril me escondió a la perfección.

— Deberíamos hacer eso. — Pansy miró a Potter que negaba con la cabeza. — te gusta el peligro.

— a lo mejor más adelante, pero no te ilusiones, podría soltar un rugido en medio de clase y me despedirían por inmoral.

— Draco es un buen hombre, cuando lo vi en clase pensé que era un tipo que solo quería sexo con alumnas. — la miré indignado y ella soltó pequeñas risitas. — Grande fue mi sorpresa al saber que jamás había tocado a una alumna. Luego me acosó sin parar, hasta el salón de profesores era propicio para que me enseñará clases muy profundas.

.
.
.

— Hermione deshazte del muñeco y te daré el hijo que tanto quieres. — le susurro al oído tras acorralarla contra la pared.

Ella huye de mi como si fuese el diablo. — No esta vez. Tu bebé no se gestará en mi hasta que yo haya cumplido mis metas. En 4 años tengamos un hijo, o diez si te parece bien.

¡Lo he logrado! ¡Ha recapacitado! — Sabes que yo preferiría no tener hijos.

— serás un buen padre, lo sé. Pero ahora que estoy usando las píldoras hagamos algo divertido. — me sonríe y me hala de la corbata. — ¿qué te parece si lo hacemos en el último piso junto a la ventana?

— me parece estupendo. — toda mi provocación ha funcionado. — no tendré compasión de ti.

— No la voy a pedir...

Tu Bebé ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora