Era de día, una vez más. Era hora del baño un asceo en la mañana, desayuno, una siesta, otro asceo, baño, pastillas y a la cama. Ese era mi horario casi todos los días. Digo casi pq los sábados teníamos recreación en las arias verdes.
En fin fui guiado a las zonas de ducha donde me encontraba con los otros pacientes. Los guardias observaban para evitar cualquier tipo d problemas entre nosotros. Nunca ocurría nada.
Jung Kook estaba allí. Mirándome (como siempre) relamiendose los labios con deseo de tocarme.
Sus ojos estaban fijados en mi trasero, no me molestaba, ya estaba acostumbrado, pero eso no evitaba q no me sintiera nervioso.De seguro estaba pensando lo que me haría esta noche. Le tenía miedo. Me aterraba q entrase a mi cuarto y pusiera sus manos sobre mi. Por más q rezaba no servía para nada.
El siempre estaría allí para atormentarme y traumarme sin piedad (y así quería mi familia q mejorace en un lugar como este. Donde los guardias son más locos q lo mismos pacientes)
Al terminar la ducha empezó el desayuno. Debido a mis manos cortadas me era imposible tomar los cubierto lo cual implicaba q Jung Kook lo hiciera por mi. Metiendo una cucharada tras otras.
- Esta noche te traigo un regalo!!!
Me decía... no me gustan las sorpresas y menos los regalos q provengan de ti.
- T va a encantar, es algo q me pediste cuando nos conocimos.
No sabía de lo q hablaba, no sabia lo q quería decir... a veces decía cosas q no entendía... como si me confundiece con alguien más q el conocía.
Lo mire con duda. Casi siempre esta era mi respuesta. No hablaba mucho con el, no le transmitía nada.Se me asercó a unos centimetros de mi rostro, tenia pensado besarme. Cuando fuimos interrumpidos por un ataque.
Un paciente comenzó a gritar, Kook giró la cabeza y salió corriendo a evitar la pelea. Ya q 2 pacientes se fajaban con utensilios de cocina... mientras q los demás fueron movidos como ganado a sus celdas respectivas.La Hora d la Siesta... Kook la mayor de las veces se desquiciaba a estas horas y siempre en los turnos de la noche.
Por suerte hoy podría dormir el mediodía sin ningún problema a ser acosado por Kook.
Me dormí debido a los sedantes y desperté a la hora d la comida.
♡♡♡
Nota:
ACOSO, ACOSADOR, ACOSADO, Mi mente está torcida, I'm a pervet. JJJJJ
:D
Smile for Me
ESTÁS LEYENDO
Volviendo A Recordar
Fanfiction1 tempo. VKook, este no contiene mucho lemon pero si una gran historia. Mirenla mis pervet. :D Smile For Me