Cap 6

3 1 0
                                    

- Ehh?? Aquí está el nombre d Kook. Pero.... quien es Kim TaeHyun???

D pronto la puerta se abrió no me dio ni tiempo de reaccionar y ya tenia a Kook encima.

- Q estás haciendo???

Me gritaba alarmado.

- Yo... Solo

Las palabras no salían. Dios q me pasa.

- Lo leíste???

Lo miré:

- DIME SI LO LEÍSTE!!!

Asentí con la cabeza. Me miraba como si quisiece q yo dijera algo.

Se paró de encima y dijo:

- No tienes nada q decir??

Lo miré dudoso y:

- Lo siento?. (Alzando mis hombros)

Kook se alejó furioso, pude jurar q lo vi llorar. Pero no me atreví a decir nada. Pq se habrá puesto así. Le daba pena decirme q estaba casado??

Dejé q el tiempo corriera. Y me quedé mirando por la ventana. Era hora de siestas pero yo no tenía sueño. A veces Kook era tan bipolar!!! Me da miedo!!!

Llegó la hora de la cena. Me encontré con Seok Jin de nuevo, al parecer estaba destinado a pasarme el resto del día con él. No es q me molest, pero tampoco me hace  feliz.

- Y Kook?? No lo veo desde la tarde.

Jin paró d darme la comida y me dijo:

- Eso debería d preguntarte yo, desde cuándo eres tan fresco y descortés. Pq revisas lo q no es tuyo.

Cómo rayos lo sabia, de seguro Kook se lo había dicho, después d todo, ellos son amigos.

- No se pq le molestó tanto q me enterara de q tiene pareja. No es como q me diera celos.

Mire a Jin y tenia la boca medio abierta y los ojos amplios como platos.

- Q... ocurre?? Acaso tengo algo??

Jin sacudió la cabeza.

- No, no es nada. Son cosas mías.

Después d eso me miró extraño. Pude notar un poco d lástima en su mirada, pq me tendrá lástima. Se q estoy enfermo pero, no tngo pq dar lástima.

Me bañe y entré en mi celda, Kook estaba allí, y yo q pensé q no me lo toparía hasta el siguiente día.

- Q haces aquí???

Le pregunté

- Pq abriste la maleta??

- Perdón, no debí d haberlo echo si eso te molestaba.

Nos quedamos en silencio.

- No tienes nada que preguntar??

Lo mire:

- Pq no me dijiste q eras casado??

- Pq esperaba q lo descubrieras d otra manera.

No entendí. Diablos pq hablas d esta forma.

- Mañana vendrán unas personas muy importantes para mi, quiero que los conoscas.

   

                    ♡♡♡

Volviendo A RecordarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora