Cap 3

5 1 0
                                    

Llegó la mañana y amanecí en sus brazos unos minutos antes de q abrieran las puertas para el sitio de duchas.

Nos miramos por un momento, apenas podía verlo. Luego fui llevado a las duchas, estas estaban ubicadas por fila una detrás de la otra. Me situe en una y cerré la puerta. Mientras Kook se quedaba en esta mirándome.

(La última noche fue muy extraña. Que diablos me ocurre, No entiendo nada...) sacudi la cabeza para evitar raros pensamientos y volví a tomar el jabón para limpiar mi cuerpo, limpié suavemente mi cintura, cuando me detuve al mirar una pequeña marca que tenía.

Me quedé impactado, no sabía que tipo de forma era, pero seguro estaba de que nunca en la vida la habia visto.

- Cómo puedo tener una marca si no me la e echo.

Me dije a susurros. No perdí el control y seguí lavando mi cuerpo, mientras pensaba q había ocurrido.

La 1era idea q vino a mi cabeza fue q Kook lo había echo, pero no me la creí mucho, puesto q el siempre estuvo conmigo y nunca me hizo nada raro.

No lo sé, tal vez ya lo tenia echo y no me acordaba?.

No le di mucha importancia así q terminé d bañarme y me fui a comer.

En la noche me encontré con Kook, estaba preparando la cama... y me miraba sonriente. Me dio un poco de miedo, parecía un pervertido. Pero algo me decía que no me haría daño.

- Debes d estar cansado, ven (agitaba sus manos) mañana debes d asistir temprano a la clínica, hay q cambiar esas bendas (tomándome de las manos, mientras depositaba unos besos en las partes bendadas.)

- Que estás haciendo??? (soltandome bruscamente)

- Cuidado!!! T puedes dañar!!!

Me alejé un poco mientras me encogía de hombros, me tiré a un costado y le pedí que no se me asercara.

Llegó la mañana y a primera hora me encontraba en la clínica cambiándome los vendajes mientras Kook se quedaba mirando.

- Bien, eso es todo!!! T haz portado muy bien TaTa. No vuelvas a hacert daño d este modo.

Lo miré bufeando y salí hacia afuera. Mientras Kook se quedaba adentro hablando con Jin, el enfermero.

- Pq diablos me habla así, ni que me conociera tan bien como para llamarm d ese modo.

Me dije a mi mismo.

                   ♡♡♡

Añyo!!! Y aquí el New capítulo.
Si encuentran faltas de ortog, mianhe. Ah!!! A veces suelo abreviar. Jjj

Vean lo q se aproxima JJJJ.

:D
Smile for me!!!

Volviendo A RecordarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora