- Kook. Soñe con un anillo, una casa, sangre q bordaba d mis manos y un chico q no distinguia. No se q lugar era pero....
Me quede mudo al ver el mismo anillo q soñe, situado en la mano d Kook.
- Q es eso? (Pregunte)
Kook se miro la mano. La bajo tratando d ocultarlo y m dijo:
- No es nada. Es solo un anillo.
Tome su mano para mirarlo mas detalladamente.
- No es solo un anillo!!! Es el anillo d mis sueños. El mismo q usaba ese chico el cual no podia reconocer.
- V tranquilo!!! No t alteres.
Con dificultad cada cosa se estaba poniendo en su lugar. El beso d Jin, la estraña forma d ser d Kook, las preguntas sin respuestas, incluso la razon d porque Kook sabia tanto d mi.
Aun no entendia por completo pero ya sospechaba aserca d la conversacion d Jin con Kook y los papeles d casamiento.
- Me duele la cabeza.
Kook se comenzo a alarmar.
- Vichito q pasa? Ven arrecuestat.
Decia mientras guiaba mi cabeza hacia la almohada
- Kook. Porque llevas ese anillo. Q signigica? Porque soñe con esto.
Kook. Estaba sin palabras su mirada me transmitia tan pocas emociones, dolor, tristeza y miedo. Era lo unico q podia ver.
- V yo... no se q decirte. Es complicado. Todo... es complicado.
Una punzada d dolor.
- AH!!!
Me queje por este.
- Deberias descansar.
Lo tome d la camisa y le dije:
- Tienes q explicarmelo todo. Prometelo!!!
Sujeto mis manos.
- V yo... yo...
- Kook. Prometelo!!!
Hizo una pausa.
- Duerme tranquilo.... T prometo q lo hare.
Despues d eso, Dormi tranquilo. Acababa d despertar, y, como una pregunta asi. Me volveria a llevar a la cama. En serio si q estaba enfermo.
Tenia que llegar al fondo d todo esto. Volvi a despertar en la noche.
Aun estaba mareado pero podia divisar la figura d Kook a mi distancia.
- Vchito, ya estas mejor?
Me levante para acomodar mi cuerpo.
- Estoy bien. Me vas a contar d lo q va todo esto.
- V, quiero q entiendas una cosa.
Hizo una pausa para comenzar a hablar.
- Esto puede que sea muy dañino para ti. Asi q no quiero q te esfuerzes en tratar d recordar, solo escucha.
Asenti con la cabeza. Y este comenzo a hablar.
- Empezare con lo mas sencillo. Despues puedes preguntarme lo q sea.
Volvi a asentir. Estaba muy nervioso. Pero esperaba respuestas. Las deseaba, ya estaba cansado d tantos secretos. Era momento d saber la verdad.
♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Volviendo A Recordar
Fanfiction1 tempo. VKook, este no contiene mucho lemon pero si una gran historia. Mirenla mis pervet. :D Smile For Me