Al despertar me encontré en los brazos de Kook, instintivamt me aparté asustado.
- No me toques!!! T lo e dicho más de 1000 veces.
El se aserco con cuidado y dijo:
- Tranquilo Vchito. Estoy aquí para cuidarte.
Me levanté a orcajadas por el y fui llevado al comedor. Todo estaba tranquilo, me senté en una mesa apartada, mientras Kook hiba a por mi comida... la cual estaba siendo servida.
- Los pacientes del otro día no están.
Me dije a mi mismo. Kook llegó hasta mi y se sentó a mi lado. Preparó unos palillos y me llevó comida a la boca.
Lo miraba con furia y un poco de miedo. A pesar de mi raro comportamiento el nunca se atrevio a levantarme la mano. La razón no la se, pero yo ya e perdido la paciencia unas cuantas veces por el.
Después de la comida, fuimos obligados a ver un poco de tele, luego nos dimos una ducha y luego a la cama con las pastillas.
Kook era el encargado en traerme las pastillas, nunca me las daba
- No me mires así... no las necesitas... tu estás bien de esta forma.
Mi estado mental estaba cuerdo... tu eras el que debía de tomarselas, Loko.
- Ven... (dijo abriendo los brazos)... te voy a acunar para dormir.
Mi mirada se convirtió en un asco y con temor le dije:
- N.. No... estoy bien así... so...solo nesecito que te vallas.... por favor.
Kook me miró con inocencia y dijo:
- Cómo crees, nunca podría dejarte otra vez. Me quedaré mirándote mientras duermes.
Siempre me sentí incómodo con el... y ahí va otra de las preguntas que no entendia. Me tiré a un costado del colchón, lo suficientemente lejos de él.
Cerré poco a poco los ojos y me quedé dormido... me volví a despertar más tarde, sentí la respiración de Kook en mi cabello y sus manos me acunaban en su pecho.
Me separé rápidamente... hiba a comenzar a gritar cuando sus manos me forzaron a callarme y me pegaron en el colchón...- Shhhh... (decía)... si gritas me traerás problemas.
Me soltó lentamt y le dije:
- NO ME TOQUES!!! DEJA YA DE ACOSARME... SI LO VUELVES A HACER ME ASEGURARÉ DE QUE T METAS EN UN LÍO.
Tal ves eso fue lo + valiente que e podido decirle en lo que llevo de vida.
Se paro d mi lado y con seriedad me miró. Se aserco a mi y agarrandome del mentón me dijo:
- A caso me estás chantajeando.
Mis ojos se cristalizaron y mi respiración se congeló. Su mirada me atrabasaba. Le temía tanto a lo que pudiera hacerme.
Una lágrima rodó por mis mejillas.Su mirada cambió d amenazadora a preocupada.
- No llores!!! (decía tocando mi rostro con dulzura)... lamento haberte asustado... no lo volveré a hacer.
Se inclinó y posó un beso en mi frente acompañado por un abrazo.Estaba confundido a sollozos podía escuchar su voz quebrada diciendo:
- T prometo q no t volveré a asustar. Haré lo imposible por q vuelvas a mi y te sacaré de este lugar.
♡♡♡
Nota:
Wooo Tae me encanta y Kook lo interpreto tan tierno, adoro a BTS. X otra part, q se enconderá detrás de las palabras de Tae??? Q es lo q ocurre en verdad con ellos???
:D
Smile For Me
ESTÁS LEYENDO
Volviendo A Recordar
Fiksi Penggemar1 tempo. VKook, este no contiene mucho lemon pero si una gran historia. Mirenla mis pervet. :D Smile For Me