- Sus muñecas están rajadas!!!
Gritaba la enfermera al entrar en el salón de operaciones.
- Quién estuvo a cargo de este pasient???
Habló Jin mientras se ponía rápidamente la ropa y los guantes de trabajo.
- No lo sé!!!
- Dejemos el tema para después... tratemos con esto primero!!!
Eso fue lo último que escuché antes de entrar en un pequeño sueño a causa del sedant.
Volví a despertar en mi pequeño calavozo el cual contaba con 4 acolchonadas paredes, una tasa y una puerta la cual tenía rejillas por donde mirar.
- Volví a despertar en él infierno.
Todo estaba situad como antes, lo único que cambiaba eran mis manos bendadas a causa d las heridas por los toscos cortes que me di.
D pronto las puertas del infierno se abrieron, no presté atención ya que miraba por una ventana el cielo estrellado.
- Otra Vez intentast cortart, Vchito.
Esas palabras me elaron el cuerpo. Luego comencé a sentir sus manos tocarme la cilueta de mi espalda. Pasando sus manos por mi cintura.
Me giré bruscamente siendo pegado continuamt contra el colchón.- Pq t centras en alejart de mi... acaso no has pensado en lo que me pasaría... no podría vivir sin ti.
Sus palabras me atravesaban, lo odiaba, odiba a este hombre, el es la causa por la que e intentado suicidarme todo este tiempo.
Su deber es encargarse por mi bienestar no acosarme cada vez que le plasca. Me e convertido en su muñeca dsd q fui internado aquí.
Este hombre me va a arruinar. Jung Kook me tiene traumado.
♡♡♡
Nota:
Woo!!! I love Hard Yaoi, soy tan MAZOQUISTA.
No se si es bueno pero me gusta.
Mis amigas me han preguntd q pq escribo sobre Tae si mi bias es Hobi. Simple digo:Yo amo a Hobi como a ningún BTS. Pero Tae encaja bien en mi zona pervet. Además es mi 2do. BS y Yaoi.
Y ahora se echó pelito azul. Que lindo!!! \^0^/:D
Smile For Me.
ESTÁS LEYENDO
Volviendo A Recordar
Fanfic1 tempo. VKook, este no contiene mucho lemon pero si una gran historia. Mirenla mis pervet. :D Smile For Me