Me quedé un rato caminando por las áreas verdes, la cual estaba siendo vigilada por guardias. Mientras esperaba impacient a Kook.
- Diablos parece como si nunca fuese a salir.
Cansado de esperar me diriji a la puerta. Pegué mi oído a ella y escuché part de la conversación.
Jin: Dime, como van las cosas con Tae.
Kook: No muy bien, aún sigue igual.
Jin: Aún sin recordar???
Kook: Exacto. Es como si no me conociera. (Bajó la cabeza) Lo extraño demasiado!!!
Jin se asercó y en un abrazo le dijo
Jin: No t preocupes, pronto recordará, ya lo verás!
Kook: Eso espero!!! Bien debo de irme, Tae debe de estar esperandome.
Antes de q se asercara a la puerta Jin lo detuvo y dijo:
- No pares de intentar, Si!!! Sigue siendo él!!!
Kook asintió y yo salí corriendo para q no me encontrara.
Volvímos al comedor, era sábado así q hoy nos dejarían diambular por las áreas verdes.
Me la pasé sentado en un banco que estaba cerca de un árbol. Digiriendo la conversación que escuché. Sin entender lo que habían dicho.
- Qué quisieron decir?? Diablos (negé con la cabeza) Pq todo es tan confuso?? Porque que se refieren a mi de ese modo?? No entiendo nada, de veras que estoy enfermo??? Recordar, q es lo q debo de recordar???
Una lágrima corrió por mi mejilla, estaba confuso y me dolía mucho la cabeza. Kook q miraba desde lejos se asercó asustado a mi.
- Vchito, Q ocurre??? Pq lloras??? T duele algo???
- Pq eres así??? (Kook se quedó en dudas) Pq me tratas de esta forma??? Q está mal conmigo??? Pq haces como q me conoces, nunca en mi vida t e visto???
Bajé la cabeza sollozando Kook se asercó y me tomó en sus brazos.
- Tranquilo!!! Parece confuso pero todo tiene una razón. Ven t llevaré al cuarto para q descanses un poco.
Fui llevado al cuarto me tomé unas pastillas y me quedé dormido al poco rato.
♡♡♡
Nota:
Tae está dándose cuenta de lo q de veras ocurre, y esto está haciendo q todo se vuelva confuso. Q ocurrirá cuando lo descubra??? Q hará Kook para evitar esto???
:D
Smile For Me.
ESTÁS LEYENDO
Volviendo A Recordar
Fanfic1 tempo. VKook, este no contiene mucho lemon pero si una gran historia. Mirenla mis pervet. :D Smile For Me