Cap 8

3 1 0
                                    

Pasó la noche y llegó el día,  Kook me levantó para ir a desayunar. Luego nos fuimos a conocer a las

   "importantes personas"

- V déjame presentarte a la señora y al señor KIM

Me incliné. Y sonreí un poco.

- Mucho gusto mi nombre es....

El silencio inundó el lugar, no me acordaba, cómo es posible no acordarse de tu propio nombre. Q diablos?

- V estás bien??

- Si Perdón.

SeñoraKim- Hola V. Cómo estás?

V- Bien, Gracias.

SeñorKim- Este lugar t va bien??

V- No lo sé.

Me despedí y me fui a mi habitación.

Kook se quedó hablando un rato con aquellas personas.

SK- Dime Kook como va mi hijo en este lugar.

K- Suegra, le seré lo más sincero posible, está muy mal!!!

SeñorKim- Mal en que sentido.

K- Ya no recuerda su nombre, no recuerda que está casado conmigo y no recuerda q tiene padres y si los recuerda no los reconoce.

SK- Por eso no reaccionó cuando nos vio.

La señora Kim comenzó a llorar y el señor la abrazaba.

SeñorKim- Pq no se lo dicen todo ya. Pq tenemos q esperar a q el recuerde.

K- Si le decimos todo lo más probable q ocurra es q le den ataques d nervios y pueda terminar en un peor estado, q es lo q e estado evitando.

SeñorKim- Diablos mi hijo. Y todo es por tu culpa.

SK- NO, no digas eso. Sabes q la culpa la tiene el otro conductor. Deja ya de echarle la culpa a Kook, q lo único q a echo es ayudar a nuestro pequeño Tae.

- No se preocupe señora Kim no es su culpa, tal vez si me hubiera fijado más en la carretera Tae no le hubiera pasado esto.

SK- Cuándo aprenderás a aseptar q la culpa no es tuya. Cuándo Kook.

K- Cómo está d su operación?

Omma: Ya sabes tratando de durar hasta q mi hijo vuelva a casa.

Kook bajó la cabeza y se despidó de ellos.

El señor y la señora Kim se marcharon sin antes dejarme una lonchera para Tae y una para mi.
La señora Kim era como mi madre y el señor como mi padre.
Estaba muy apenados por ellos. La última vez q vinieron a Tae se le había olvidado hablar pero los reconocía.
Ahora sabe hablar y nos los reconoce. Solo espero q sea capaz de recordar.

      

                   ♡♡♡

Ustedes ahí sentadas leyendo deben de pensar q ya se saben el final, q Tae recuerda q sigue con Kook.
Pero:
  

      SE EQUIVOCAN!!!!

Lo q viene nadie se lo espera

     
           MUAJAJAJAJA

:D
Smile For Me

Volviendo A RecordarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora