prologo

1.1K 43 3
                                    

Han pasado siete años desde el ataque del kyubi konoha aun era la villa mas poderosa de todas gracias a sus ninjas de elite. Pero muchas cosas han cambiado en este tiempo. Una de ellas fue la destrucción de la organizacion raiz. Por ordenes del hokage y acuerdo de danzo shimura se destruyo raíz, la mayoría de sus miembro se unieron al cuerpo de anbu de la aldea. Danzo paso a ser el lider de los anbus. Danzo tras ver el sacrificio del 4to hokage empezó a ver cual era el deber y la voluntad de la cual su sensei y hokage le habló tanto tiempo. Danzo seguia siendo alguien que queria ver a konoha por encima de todas las aldeaa y aun creia en los ninjas como herramientas pero sabia el valor del sacrificio, la determinacion y ademas se dio cuenta que nunca seria hokage. Ya que el debia seguir desde las sombras pero sabia que hiruzen ya estaba viejo. Era por eso que el queria educar a un futuro lider. El sabia que si la voluntad de fuego y la decisión correcta se unen podrían dar al mejor hokage de todos. El creia que alguien podia tomar el lugar de tobirama senju.

No, no te dare el permiso de que el niño se una a tu organismo danzo. Decia hiruzen.

No te pido eso. Quiero entrenarlo. Estare de acuerdo con las decisiones que tu tomes respecto a el. Solo tengo dos condiciones.

Que condiciones danzo?  Pregunto hiruzen.

Danzo:. Quiero entrenarlo. Simplemente mi primera condicion es que no interferir con respecto al entrenamiento del chico.

Hiruzen:. Puedes siempre que no interfieras con sus emociones.

Danzo:. Tsk, de acuerdo pero lo educare para que se comporte como una persona normal.

Hiruzen:. Y tu segunda condicion?

Danzo:. Decirle de su herencia y el zorro.

No! Imposible! Debemos protegerlo de iwa y los enemigos de minato. Ademas el no sabra como tomar lo de zorro.

A caso eres idiota sarutobi. El es idéntico a su padre. Diablos es una copia exacta. Ademas tarde o temprano sabra del zorro. Es mejor que lo escuche de la manera adecuada. Y no estoy diciendo que publiquemos su herencia. Es simplemente que el sepa quien es y de donde viene. No crees que es lo que desearia minato? 

Sarutobi:. Aun no se danzo.

Danzo:. Lo hare aunque no me apruebes. Creo que es su derecho saberlo. Ademas si tienes problemas habla con ese patetico estudiante tuyo.

Hiruzen:. Danzo si hace esto juro que .

Danzo:. Juras que? Acaso juras algo hiruzen? Sabes una vez fuiste un gran shinobi y durante unos años fuiste un gran hokage. Pero ahora solo eres un titere del consejo civil y ansianos! Eres un viejo testarudo y debil que ha llevado a la hoja casi a una guerra civil con los uchihas ya que aunque sabes que estan planeando u. Golpe de estado no haces nada. Sabes que cuentas con el.apoyo de todos los demas clanes y simplemente te haces de la vista gorda! Ademas has llevado a la academia ninja a manos civiles! Eres un pesimo hokage. Yo se que no sere hokage y no seria buen lider pero al memos soy capaz de ver lo que esta aldea necesita.

Hiruzen:. De que hablas danzo?

Danzo:. De una verdadera voluntad del fuego. No esas estupideces que tu y el primer hokage promueven. Sino de ña voluntad de proteger. Asi como el segundo hokage y el cuarto. Sabes que hiruzen. Puedes hacer lo que quieras incluso matarme pero yo me encargare de ese mocoso y veras que equivocado estas. Tras decir eso danzo salio caminando.

En un lugar de la aldea se encontraba naruto uzumaki. Naruto estaba sentado a lo lejos viendo a los niños jugar cuando un hombre se le hacerca.

Naruto uzumaki. Acompáñame dijo estoicamente.

Naruto trato de decir algo pero el hombre mayor le dio una mirada a través de su mascara. Naruto sintio el.peso de la mirada y decidio seguirlo ya que sabia que no podria correr de uno de esos enmascarados.

Tras varios minutos naruto llego a una tienda de te donde uno de los ansianos que se sentaban con su abuelo adoptivo estaba tomando el te muy despreocupado.

Hola niño. Dijo danzo sin ninguna emoción.

Naruto:. Hola. Que quieres viejo? Pregunto de manera descortés pero sincera.

Veo que no te han enseñado Modales.

Bueno. Veras sere claro contigo a partir de hoy estoy a cargo de ti. No me importa lo que hagas en tu tiempo libre. Si quieres hacer amigos o lo que sea. Desde mañana uno de mis subordinados te educara en las mañanas y otros te entrenaran en ejercicios físicos y control de chakra en las tardes. Ademas ten. En eso le entrego una bolsa con algo de dinero casi el doble de lo que lenda su abuelo. Eso es para que compres comida, libretas pergaminos y armas ninjas.

Naruto:. Eto. Porque hace esto por mi?

Danzo:. Tu herencia y algo que hay en ti. Aun eres joven e idiota para entender. Asi que te recomiendo que te vuelvas educado y fuerte. Ya que no quiero perder mi tiempo.

Naruto:. Mi herencia? Que quieres.

Danzo:. Tsk. Mira niño eres mut idiota para entender todo ahora. Solo te dire lo siguiente tu padres fue quizas el shinobi mas inteligente de su generación ademas que fue un ninja capaz de rivalizar en una pelea con el primer hokage o madara uchiha. Tu madre tambien fue alguien fuerte y compartia algo importante junto a ti. No te dire mas por ahora. Asi que tu decides.

Naruto pensando que al fin alguien le hablaria de sus padres y le daba una oportunidad que siempre habia querido.

Naruto:. Si viejo! Ya veras sere mas fuerte que cualquiera tebayo!

Naruto Uzumaki La Leyenda De La HojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora