‘’No importa cuánto tiempo pase, y si le temes o no a las personas, o si algún día te olvidan, no importa cómo te sientas, las personas siempre viven su vida como un juego haciéndose ellos mismos los protagonista. Perder, ganar a quien le importa mientras ellos sean el centro’’
Desde aquel sueño, todo lo olvide, fue como si nunca hubiera sucedido nada, como si mi pasado quedara totalmente en blanco, fue, como si Daniel no existiera. Lo único que pude obtener fue una experiencia, (nunca abandonar a quienes jamás nos abandonaron) que me ayudo a esquivar otros obstáculos. Mi vida, era solitaria pero tranquila. Trabajo, pasatiempo, trabajo y pasatiempo, era una rutina constantemente, pero eso no era malo, al menos vivía, aunque no sepa el porqué y cómo hacerlo.
Un día, mientras estaba en una plaza, un hombre reconocible en mi pasado, apareció. Y no era a alguien que quisiera ver.
-hola, ah pasado tiempo- aquel hombre hablo como si su vida se terminara, aquel hombre, era mi padre.
-¿Qué haces aquí?- mi rostro en vez de mostrar felicidad mostro despecho.
-como pensé, no soy bienvenido aun, te estuve buscando…-
-¿buscando? Acaso ¿no fui claro en aquel momento? Fui directo, dije que no me buscaras- mi voz, desprendía odio.
-pero lo hice, es que hay muchas cosas que no quiero que te pierdas, y muchas cosas que quiero que no vivas-
-¿no lo ves? Soy un adulto, ya cumplí 22 años y tu todavía crees que tienes la oportunidad de trabajar como padre, no, esa edad ya se termino- dolía, dolía mi corazón, ardía mi pecho, hasta el punto de explotar y romperme en mil pedazos, estaba a punto, de romper en llanto.
-¡¡lo sé!!- su grito me hizo tranquilizar. -¿crees que tú fuiste el único el que perdió y sufrió?- hizo que le prestara más atención. –te equivocas, ¿crees que aun puedo olvidar a tu madre?-
-entonces ¿Por qué me buscas? ¿No tienes una esposa para olvidarte de mi madre?- preguntas, preguntas y más preguntas, cada respuesta se respondía con más preguntas, ¿tenía un fin?
-¿te perdería para casarme con un don nadie? Respóndeme eso, ¿lo aria? ¿Crees que soy tan insensible como para ser feliz sin ti y tu hermano?-
-¿entonces por qué me dejaste ir? Yo lo único que quería, era que me entiendan y me amen-
-te deje ir porque respete tus sueños, tus decisiones, y como padre, tenía la obligación de aceptar ciertas circunstancias, tú te fuiste porque tú lo decidiste- aun tenia odio en mi cuerpo, no dejaba de pensar, en porque lo hizo. Pero más bien la pregunta tenía que ser para mi, ¿Por qué lo hice?
-pero, ¿Por qué?-
-porque te amo tanto a ti como a Joseph- que mediocre de mi parte, olvidar a mi hermano, ¿Qué estaría hacen? ¿Sería feliz estando a su lado? ¿Me odiaría por abandonarlo?
Por un momento una pausa nos domino dejándonos meditar sobre aquella discusión, hasta que decidí preguntar.
-¿para qué me buscas, viniste a decirme que yo me había equivocado?-
-no, vine a buscarte por que hay a alguien que quiero que veas, el mismo me pidió que te busque-
-¿Quién? Acaso, ¿Joseph fue?-
-sí, John, hay una noticia que tú no sabes, y quiero que me acompañes para que tu lo compruebes-
-¿noticia, que ocurrió?- me desesperaba pero la mirada de horros y tristeza que mi padre mostraba, era para que me preocupe. Justo en la entrada de un hospital mi padre decidió hablar y fue ahí, cuando mi mundo de desmorono por completo, y sentí culpa.
ESTÁS LEYENDO
bajo el cielo azul (yaoi)
Fiksi Remajaes la historia de un niño, que cuenta como va creciendo y atravesando obstáculos de la vida cotidiana.