Jin Young también entendió en otra ocasión que el amor puede cambiar a las personas, porque gracias a las palabras de Jaebum, Jin Young dejó de acercarse al mayor. Aún cuando esté trato de hablarle, el ya no quería ser "El niño pegajoso" Y ahora que habían debutado su relación estaba en un punto crítico.
-Si ustedes dos no hablan y resuelven lo que sea que haya pasado esto va a ser muy difícil para ambos, son un equipo y deben estar unidos para lo que los espera-
Jin Young siente amargas las palabras de su CEO, en otro momento lo hubiera soñado, pero en ese mismo instante solo quería irse y dejar de agitarse por el otro chico en la habitación.
-Si CEO-
Jin Young ese día aprende que cuando el amor causa heridas graves se puede llegar a convertir en rencor u odio.
...
Jin Young mira al techo en su nueva habitación. No puede dormir con Jaebum tan cerca y se limita a pensar en que todo era mejor antes de conocer a su hyung cuando estaba enojado. Era muy cruel, Pero incluso así jin Young no podía odiarlo. El sabía que cuando Jaebum se disculpara iba a escucharlo.
-Jin Younggie tampoco puedes dormir verdad?-
Jin Young se agita sorprendido de que el otro siga despierto pero no responde.
-Se que si, escucha Jin... se que no hice bien en decir lo que dije esa noche, no debí desquitarme contigo y lo siento mucho-
Jin Young no quiere responder aún,
Apenas y procesa que Jaebum se está disculpando.-Jin... tú no eres ningún chico pegajoso entiendes? Yo hice muy mal por favor no creas eso de ti, enserio lo siento mucho, por favor vuelve a hablarme-
-Buenas noches Jaebum hyung-
Esa noche Jin Young se duerme tranquilo, porque descubre que el amor también puede curar el rencor.
ESTÁS LEYENDO
Learning About Love- BNIOR
FanfictionEl camino del amor está lleno de enseñanzas, esta vez es el turno de aprender para Park JinYoung.