Capítulo 11

1K 173 0
                                    


-¿Qué? ¿Porqué él haría algo como eso Jackson? Será mejor que no lo estés inventando-

Jin Young escucha sin querer la conversación que Jaebum tiene con Jackson la primera mañana de su fin de semana en Jeju. El mayor parece enojado Pero Jin Young está muy animado esa mañana, pasaron una noche increíble solo los dos hablando y bebiendo una que otra botella de soju como hace tiempo no hacían, nada puede dañar su ánimo.

-Jaebum hyung traje el desayuno-

-Hablamos luego, cuida de los chicos adiós-

Jaebum cuelga abruptamente el teléfono y para sorpresa del menor no va a tomar su plato, en cambio va directamente hacia el y lo acorrala contra la pared.

-Porque hiciste algo como eso Jin?- Jin Young observa sus ojos, fuego reflejándose en su mirada.

-N-no entiendo de qué habla Hyung, yo solo fui por el desayuno-

-No eso! Esto! Saliste con otro chico ayer?! Si hubiera sabido que era eso lo que "tenias" que hacer no habría dado mi permiso- jaebum furiosamente le muestra las imágenes. Jin Young está confundido.

-Que? Solo salí a tomar algo con Hyunjin que tiene de malo?-

-Sabes bien que tenemos prohibido salir con personas aun falta un año para invalidar esa cláusula del contrato, además, que si se hubieran enterado de tu inclinación sexual ah?! -

Jaebum está gritándolo si, pero Jin Young por primera vez en mucho tiempo se molesta más de lo que nunca creyó.

-Porque estás gritándome a mi? Jackson y Mark salen todo el tiempo, jamás los regañas-

-Porque ellos son amigos porque habría de regañarlos?-

-Por favor Jaebum hyung, todos sabemos que esos dos andan en algo desde hace tiempo, incluso rentan habitaciones de hotel, pero yo voy a tomar un café con alguien y cometí un pecado capital?!-

-Jin yo.... -

Jaebum parece desconcertado por su actitud lo que causa que JinYoung se enoje aún más. Nunca pensó discutir con su hyung en sus mini vacaciones pero guardarse la mayoría de sus sentimientos con el mayor lo tenía cansado.

-No sé porque te importa tanto que saliera pero si quieres saber, no creo que se repita-

-Porque no?-

Se da cuenta que Jaebum le pregunta sin dobles intenciones muy tarde, Jin Young no quiere callarse más y solo lo dice.

-Porque aún con un chico perfecto que se preocupa por mí y está realmente interesado en lo único que podía pensar estando allá era... en ti Jaebum-

Con eso se escabulle de los brazos del mayor y sale por la puerta. No uso formalidades y cuando el otro caiga en cuenta probablemente lo quiera matar, pero ahora tiene demasiada vergüenza y solo quiere huir porque tiene grabado el momento de su confesión y  la mueca de confusión de su hyung a fuego en la mente.

Esa tarde mientras llora recorriendo el sendero junto al hotel, Jin Young toma una fotografía del mar, está gris y opaco, el cielo igual; recuerda haber pensando con melancolía que aparte de egoísta el amor era cruel, por no permitirle elegir a quien amar.

Learning About Love- BNIOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora