Ha pasado un año desde que debutaron y luego de que la noticia de que van a ser incluidos en un grupo les es anunciada, Jin Young descubre que el amor puede ser posesivo. Los nuevos miembros son muy lindos y amables pero el odia que estén sobre su hyung. Y tiene miedo. En especial del que llego de último de nombre Youngjae, porque es quien últimamente es El Centro de atención de su hyung.
-Jin, vamos tenemos que empacar, mañana vamos a mudarnos con los chicos- Jin Young es despertado de su siesta por los firmes brazos de su hyung que lo ayuda a ponerse en pie.
-Pero hyung ¿Porqué tenemos que tenemos que mudarnos también? El departamento de los chicos es pequeño y ya son cinco ahí, además está cerca podríamos solo quedarnos- Jin Young no está nada feliz con la idea de Youngjae 24/7 sobre su hyung.
-Jin, soy el líder y debo estar al pendiente de todo además tenemos tres menores de edad-
Jin Young no discute, en cambio se va a su habitación sin decir palabra alguna en un buen rato mientras empaca. Nota la mirada de Jaebum sobre el en muchas ocasiones pero lo ignora.
-Jin.... por favor no lo hagas más difícil para mí, ya es suficiente tener que controlarme de no matarlos a todos, no podré hacer eso si tú también estás molesto-
-Porque no? Que soy yo hyung? Un calmante? Solo soy Jin Young no me necesita ahora que tiene otros dosaengs de quienes cuidar-
Jin Young bufa y sigue empacando pero el jalón brusco que recibe segundos después lo deja sorprendido. En un segundo está junto a su maleta y al siguiente siendo sujetado de la barbilla por su hyung que le clava la mirada.
-Jin Young ah tú no eres solo Jin Young para hyung, eres... si justo como lo dijiste eres el calmante de hyung, traes sol en medio de las tormentas-
Jin Young evita por todos los medios sonrojarse pero no lo consigue. Al final Jaebum lo suelta y como siempre ya está extrañando su tacto cinco segundos después. Está por darse la vuelta pero las palabras de Jaebum lo detienen.
-Acaso estás celoso de los demás Jin Young ah? Cuidado o podría confundirme pensando que me quieres solo para ti- Jaebum no se ríe cuando lo dice y tal vez es por eso que Jin Young contesta impulsivamente lo que en realidad siente.
-Y que si estoy celoso hyung? Tan malo es? Se va a confundir entonces?-
-Jin Young ah.... -
-Que?-
-Es cierto eso?-
Antes de poder negarse Jaebum lo tiene de nuevo mirándolo, Jin Young podría explotar ahí mismo. Pero ya está cansado de ocultarle todos sus sentimientos al mayor así que decide en un esfuerzo dejar salir al menos un poco de su peso.
-Estoy celoso hyung, porque... Quiero que Jaebum hyung sea solo mío pero siempre tengo que compartirlo con alguien mas-
Y luego de esa valiente declaración Jin Young sale huyendo del cuarto y se encierra en La Cocina dejando a un Jaebum entre confuso y feliz en medio de sus maletas a medio hacer.
-Jin Young ah.... sal por favor-
Jin Young sale una hora después de los ruegos insistentes de Un preocupado Jaebum, no lo mira a la cara o se acerca a él sino que va y termina de hacer las maletas. Ahora quiere irse porque está avergonzado. Jaebum no lo presiona con el tema y al final terminan por irse en silencio.
Ese día Jinyoung descubre que el silencio puede ser muy doloroso.
ESTÁS LEYENDO
Learning About Love- BNIOR
FanfictionEl camino del amor está lleno de enseñanzas, esta vez es el turno de aprender para Park JinYoung.