Capítulo 2

1.3K 203 7
                                    

La primera vez que Jaebum le había causado dolor había sido en su cumpleaños. Jin Young se había esforzado cocinando un pastelillo de chocolate que sabía de sobra al mayor le encantaba. Le había tomado todo su valor dárselo aquella tarde.

-es para mi?- Jaebum miraba asombrado el pequeño pastelillo.

-Si, feliz cumpleaños Jaebum hyung- Jinyoung se había sonrojado hasta la muerte pero se lo había dado.

-Woa muchas gracias Jin!-

Si su corazón se quizo salir de su pecho por el abrazo que recibió en agradecimiento, y se quedo un poco más tratando de guardar la sensación cálida en su interior, el fue el único testigo.

-esto merece una foto!-

Esa fue la primera vez que Jinyoung supo que Jaebum tenía una foto suya en el teléfono.

Pero la felicidad le duró poco, cuando horas más tarde encontró el pastelillo destrozado mientras Jaebum discutía con una chica en un aula creyendo que nadie oía.

-Solo era un tonto regalo porque tienes que sobre actuar Jaebum? Sino querías que lo dañará no dejes cosas que otras chicas te dan frente a mí-

-era mi regalo de cumpleaños y tú no debiste hacer eso- Jaebum está mirándola enojado.

-eres mi novio, puedo hacer eso, vamos te voy a compensar, vamos por un postre a esa cafetería que te gusta-

Y jin Young sintió por primera vez dolor cuando Jaebum solo asintió y se fue dejando su corazón igual de aplastado que el pastelillo en el suelo.

Learning About Love- BNIOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora