Capítulo 8

1.2K 174 28
                                    

Pasan meses después de la confesión inesperada de Jin Young y de comenzar a vivir con los nuevos miembros de su grupo. Jin Young sigue receloso de Youngjae por robarle la atención de Jaebum en muchas ocasiones pero el ya no es tan tímido cuando se trata del mayor, si quiere pasar tiempo con él se lo dice o pide permiso de salir y a pesar de que le sigue doliendo que Jaebum ignore su pequeña confesión su cariño por el no ha cambiado en absoluto.

- Jb hyung salgamos a divertirnos-

Es una tarde calurosa y los menores están muy activos pero Jaebum ha estado mirando su teléfono mientras ellos le hablan, únicamente Jin Young sabe que eso significa que no tiene ganas de cumplir sus deseos. Otra de las cosas que Jin Young descubrió era sobre su efecto en Jaebum, realmente era un calmante para el por razones que no comprendía. Estos meses habían sido difíciles para todos, los otros chicos no estaban acostumbrados al carácter difícil de Jaebum o el a tenerle mucha paciencia al cúmulo de energía ambulante que eran ellos.

-Junior hyung... por favor?- yugyeom le ruega Y siente a Jaebum tensarse a su lado. Mueve discretamente la mano sobre la pierna del mayor y lo acaricia inocentemente para evitar lo que sea que le va a decir al menor de la casa.

-Pueden salir ustedes yo tengo otros planes que implican a Jin Young-

El mencionado se sorprende porque ellos llevaban semanas sin pasar tiempo a solas y no pensó que a Jaebum le importara mucho de todos modos.

-Jackson y Mark hyung van al cine, vamos con ellos gyeom- bambam entra en ese momento a la sala llevándose el menor de todos y alivianando el ambiente.

-yo puedo ir con ustedes Jb hyung?-

Jin Young se tensa ante la petición de Youngjae, últimamente anda muy pegajoso con Jaebum y a pesar de que el inesperadamente le tomó mucho cariño sigue sin quitarse la sensación de molestia cuando el menor está sobre su hyung.

-Lo siento Jae, pero esta vez no podemos llevarte, ve con los demás-

-Ah no?-

El mismo se encuentra sorprendiéndose e interrogando la negativa de Jaebum.

-No, esta vez.... es solo contigo Jin Younggie- Jaebum parece pensárselo para responder y eso confunde a Jin Young de sobre manera.

-está bien-

-voy con los demás entonces, no se queden sólo a vagar en el departamento- Youngjae se va de la sala y quedan solos.

Ninguno dice alguna otra cosa, Jaebum se estira y se acomoda en su regazo perezosamente y como si fuera algo tan natural como respirar, el le acaricia los cabellos despreocupadamente dejando que el otro entierre la cara en sus muslos tanto como quiera.

-Ya nos vamos! Usen protección!- y ese fue Jackson en todo su esplendor.

Jaebum no responde en voz alta,
Susurra algo que parece un ronroneo, demasiado cómodo con las caricias que Jin Young le está proporcionando.

-Jackson el dice que vas a limpiar la casa cuando regreses por pasarte de listo- Jin Young se ríe ante el efecto de sus palabras sobre el otro.

-Pero...-

-Gaga solo cállate y vamonos antes de que te haga hacer la cena por una semana o algo- Mark, el mayor y más cercano a Jackson empuja lejos a su amigo, con el salen los demás y  finalmente los dejan solos.

-Ya se fueron?- Jaebum habla perezosamente tiempo después.

-Si hyung-

-Oh Dios podría morir aqui, te dije que amo tus manos Jin?-

Las palabras lo afectan más de lo que deberían pero se guarda sus reacciones. Ha aprendido a hacerlo bien.

-Hyung... apuesto que solo querías quedarte aquí tirado y que te diera masajes, tramposo-

Jin Young sonríe sin que el otro lo vea porque a él no le importa en absoluto hacer eso si así puede pasar tiempo a solas con el.

-en realidad si vamos a ir a un lugar- con esa declaración Jaebum se levanta del sofá dejándolo ahí confuso.

-Vas a decirme a dónde estás llevándome hyung?-

Jin Young está nervioso porque Jaebum no suele hacerle sorpresas, e incluso insistió en que usara una venda. Sabe que no fueron lejos del departamento porque apenas caminaron cuando el otro lo detiene.

-ya puedes quitarte la venda Jin-

La voz suave de Jaebum lo hace temblar un poco al estar tan cerca pero luego de una respiración pausada hace lo que le dice.

-una puerta?- se queda mirando confuso la pequeña puerta que está, intuye un piso más arriba que su departamento.

-ábrela- Jaebum parece animado.

Se encuentra unas escaleras que sube diligentemente hasta llegar a otra puerta, Jaebum le da unas llaves y el abre ya impaciente. Se sorprende del lugar que se encuentra.

-Que es todo esto hyung?- apenas puede hablar del asombro viendo las cosas a su alrededor.

-pensé sobre lo que dijiste el otro día y... hablé con el CEO, el estuvo de acuerdo en tener esto si yo lo construía, solo para los dos para cuando queramos venir-

Sus ojos se ponen acuosos mientras pasa del pequeño almacén convertido en un estudio de baile y composición a Jaebum que le da una sonrisa brillante.  Todo ese mes Jaebum se había quedado de más a reuniones con el CEO, los manangers o salía y el solo pensaba que lo estaba evitando cuando en realidad... estaba haciendo esto.

-Porque tú.... porque harías algo así por mi?- Jin Young se siente vulnerable ante su hyung y no puede hacer más que abrazarse a si mismo.

Nada puede prepararlo para que jaebum camine hacia el y le de un apretado abrazo, de esos que solían compartir solo cuando estaban en la comodidad de su viejo departamento y tenían un mal día.

-Por un motivo bastante egoísta Jin... a hyung tampoco le gusta compartirte-

Ese día Jin Young aprendió que a veces el amor también es generoso y complaciente.

Learning About Love- BNIOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora