Es su fin de semana libre y Jin Young está nervioso. Había prometido a Jaebum que iban a ir juntos a Jeju- a insistencia del mayor porque el solo quería dos días de paz- pero un chico de la empresa, Hyunjin lo habia invitado a salir. Por un lado, estaba la oportunidad de pasar tiempo con su amor unilateral, solos, en una isla, por el otro conocer a alguien que tal vez podía darle lo que su hyung nunca podría, alguien que lo admiraba y a quien si le gustaba.
-Jin Young ah, nos vamos a las 8, asegúrate de empacar protector solar no quiero que me maten si el sol arruina tu imagen- jaebum lo saca de sus pensamientos cuando asoma la cabeza al interior de la habitación.
-Tengo algo que hacer hyung, empaco luego-
Jin Young ha tomado una decisión. Va a tener su cita temprano porque de ninguna manera podría rechazar a su hyung. Era un imbecil si, pero uno enamorado.
-Está bien, solo no llegues tarde Jin younggie o hyung se pondrá triste-
Con eso el mayor se va y lo deja en paz.La cita que tiene horas más tarde es a su parecer la descripción de una cita perfecta, Hyunjin es todo un caballero a pesar de que es menor que el, es muy divertido y también comparte su pasión por el baile y canto. Pero entonces jaebum lo llama por teléfono interrumpiendo una conversación y todos sus pensamientos son desviados al mayor.
-Jin adelantaron la salida del autobús, tenemos 20 minutos ya tengo tus cosas solo llega a la estación por favor-
Esa tarde Jin Young descubre que el amor es egoísta, cuando ni siquiera le importa la mala excusa que invento a Hyunjin para salir del café donde tenían su cita solo para tomar un taxi porque no quiere dejar esperado demasiado a jaebum.
ESTÁS LEYENDO
Learning About Love- BNIOR
FanfictionEl camino del amor está lleno de enseñanzas, esta vez es el turno de aprender para Park JinYoung.