Final

1.6K 196 14
                                    

Jin young despierta tiempo después, reconoce, en su cama de hotel con pereza. Es consciente de lo que pasó segundos después de reaccionar. Recorre la habitación en busca de alguna señal de su hyung pero no lo ve por ningún lado, así que se le relaja. Se da cuenta que aun es de día y también que ha sido cambiado de ropa. Tiene un vendaje con algo refrescante en su brazo y hay un plato de fideos en su mesa de noche junto a un té. Se siente renovado luego de comer y decide que aún no quiere ver a Jaebum así que se calza unos zapatos y va a caminar por el hotel. Se lleva su teléfono y dinero está vez.

-Ah se siente muy bien aquí-

El aire golpea suave en su cara mientras sube el camino hacia la punta de un faro cerca de la playa del hotel. No se da cuenta cuánto tiempo pasa tomando fotografías y admirando la vista hasta que siente un par de brazos firmes muy familiares traerlo a la realidad.

-Jaebum hyung?- pregunta más por la sorpresa que por otra cosa. Conoce perfectamente la sensación de estar en sus brazos.

-Porque sigues huyendo de mi?-

-Quien huía? Solo quería salir a admirar la vista-

-Saliste corriendo luego de nuestra pelea está mañana Jin, cuando regrese de la farmacia tampoco estabas, ¿Tienes idea de lo preocupado que estaba?-

Jaebum le habla al oído y aunque su tono es de enojo no puede evitar las sensaciones que le produce. El cosquilleo familiar recorre su espina dorsal y el se da un golpe mental. Debía dejar de sentirse así por Jaebum, estupido Jinyoung con corazón de pollo.

-Necesitaba Aire, tampoco pensé que querrías verme hyung- aún no es capaz de girarse a enfrentarlo, no está preparado para ver sus ojos de decepción y rechazó. Prefiere admirar la vista. Por lo menos iba a tener el recuerdo de haber sido rechazado con la vista más espectacular que jamás hubiera visto.

-Jin deja de huir de mi- pero Jaebum tiene otros planes y lo gira. Contiene la respiración cuando los ojos atormentados del mayor se encuentran con los tuyos.

-Hyung?- Jin young no entiende nada y su corazón quiere salirse de su pecho cuando el mayor lo aprieta fuerte contra su cuerpo y la baranda del mirador.

-No es así como pensaba decirlo.... quería que fuera especial pero... no quiero perderte Jin young, estoy asustado- Jaebum susurra contra su cabello mientras lo llena de besos. Se siente confundido mientras escucha el martillear del corazón del otro contra su oreja.

-No entiendo hyung, que no quería decirme?-

-Que estoy perdidamente enamorado de ti chico tonto- su corazón se acelera aún más y siente las lágrimas picar en sus ojos.

-No está mintiendo verdad? No es una broma? Porque me lo dice hasta ahora? Usted lo sabía verdad? Lo que sentía yo?-

Jin young se separa y tiene la urgencia de mirarlo a los ojos. El mayor le da una mirada cálida que lo desconcierta y emociona a partes iguales. Podría creerle? Sería cierto? Muchas cosas pasaban por su mente en ese momento y se sentía agobiado.

-Tal vez lo supe desde el inicio pero yo era tonto e inmaduro así que sólo quise ignorarlo, pero era difícil cuando tú hacías esas pequeñas cosas que me hacían desear más, desear algo que no debía-

Sabe que Jaebum esta hablándole enserio porque tiene esa mirada que solo usa cuando están a solas y tiene que decirle algo importante.

-Pero hyung su novia.... a usted no le gustan los chicos, yo sé mejor que nadie- Jin young agacha la cabeza,
Su hyung debía estar confundido.

-No, es cierto que me gustan las chicas pero.... tú me gustas más que cualquier otra persona que me gustara antes y no me importa si eres hombre, lidie con eso hace tiempo-
Jaebum le levanta el mentón y lo mira intensamente.

-Entonces porque hasta ahora? Porque esperar tanto tiempo? Tiene idea de lo difícil que era? De lo mucho que pase tratando de ocultarlo?- las lágrimas brotan de sus ojos sin su consentimiento y Jinyoung se siente patetico por llorar frente al mayor.

Siente que sus mejillas son acariciadas con delicadeza a modo de secarle las lágrimas. Su corazón da un giro en su pecho.

-Quise decirlo varias veces pero... tenía mucho miedo, de que te cansarás de mi, de que ya no quisieras mi forma de ser imposible o de no ser suficiente, nadie puede ser suficiente para ti, eres demasiado bueno- Jaebum le besa la frente tratando de calmarlo. Funciona.

Es cuando Jin young lo mira a los ojos que al fin le cree. Muchos de sus comportamientos comienzan a tener sentido en su cabeza y no puede evitar sentirse un poco tonto por no notarlo antes. Le da una sonrisa brillante.

-Yo nunca voy a dejar de quererlo hyung, pero aún voy a esperar por su propuesta romántica-

Jaebum le devuelve la sonrisa de oreja a oreja y siente que su pecho va a explotar cuando lo acerca a él suavemente y susurra sobre sus labios un:

-Si me lo pides con esa sonrisa yo intentaría incluso bajarte una estrella-

Luego de esa declaración el mayor une sus labios en un beso dulce. Tiempo después mientras mira la fotografía que tomó de ambos en el faro, acostado entre los brazos de su hyung, Jin young piensa que no le importaría pasar todo de nuevo, porque al final descubre que aunque el amor es tremendamente complicado, no hay nada mejor que el amor correspondido y sentirse amado.

.....

Bueno han llegado al final de esta historia

Muchas gracias por leer! 💕

Learning About Love- BNIOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora