Capitulo 9

1.1K 164 12
                                    

Cuando Jin Young tenía 14 años comenzó a tener problemas para controlar  sus hormonas, aún recuerda como se ponía a veces cuando estaban en los vestidores de chicos y se quedaba demasiado tiempo viendo a los bien formados jugadores de fútbol en ropa interior. Pero entonces era justificable porque tenía 14 y era un adolescente hormonal, ahora, casi 10 años después definitivamente no debería estar duro en medio de una práctica de baile solo porque Jaebum decidió quitarse la camiseta y jugar a las luchas con Jackson.

-Jin Young algo está mal?- la voz de mark lo detiene de su huida y el solo puede atinar a bajarse La sudadera mientras se imagina a su mamá desnuda esperando que su pene vuelva a la normalidad a tiempo.

-No es nada hyung, solo necesito ir a tomar mis vitaminas, ve con los demás-

-Está bien pero si te sientes mal no trates de ocultarlo de nuevo-

-no lo haré hyung-

Sin decir nada más Jin Young comienza a caminar de nuevo a los vestidores de la empresa para tomar sus vitaminas. Han pasado algunos minutos y ya está más tranquilo, eso hasta que siente a alguien abrazarlo por detrás.

-Porque estas escapando de la práctica Jin ah?-  la voz suave de Jaebum  en su oído y el calor de su piel contra su delgada sudadera hacen estragos con el de nuevo.

-Y-yo no estaba escapando venía por mis vitaminas, y tú líder qué haces aquí?- Jin Young se gira para enfrentarlo. Mala idea. Seguia sin camisa.

-Dejaste tus vitaminas en casa Jin Younggie, prueba con algo mejor- jaebum usa ese tono de voz de que todo lo sabe y el no puede hacer más que desviar la mirada.

-N-necesitaba un poco de aire fresco, no es divertido ver cómo se pelean-

-Acaso tenias miedo de que hyung se lastimara? Eres tan mono- con eso jaebum le da un apretón a sus mejillas que solo hace que su pene vuelva a la vida.

Está a punto de negarse cuando se escuchan voces en el pasillo, segundos después ven a Jackson y Mark pasar sin camisa hacia las duchas. Jin Young nota con curiosidad y a la vez pesar que a pesar de tener buen cuerpo no logran despertar nada en el.

-Jin Young ah, vamos a ducharnos también-

Es en esa ocasión cuando la sonrisa de jaebum le derrite una vez más el corazón, entonces entiende que el deseo y el amor son cosas muy diferentes, El deseo que siente por su hyung es diferente de lo que podría sentir viendo a un chico atractivo semi desnudo, porque él desea a jaebum de una manera más peligrosa, con su corazón.

Learning About Love- BNIOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora