Mirando de un lado a otro, sin perder de vista su nuevo objetivo se puso a reflexionar si estaba bien hacer eso cuando aún llevaba puesto esa ropa y no había pasado ni un día desde que se fugó. Había logrado escapar y por nada del mundo pensaba regresar a ese lugar tan desagradable, tampoco es como si hubiera estado por mucho tiempo allí, ya que era un experto en escapar de esos lugares.
El único problema que tenía en ese momento, era que esta vez no estaba solo, sino que su compañero de jaula había escapado con él y eso no le hacia ninguna gracia, pero no le quedo de otra cuando este lo miró suplicante.
- Momo ya verifique todo el lugar no hay nadie cerca.
- Eso es bueno, muy bueno.
- ¿Está seguro de esto? No sería mejor alejarnos más.
- Esta bien, estaremos bien y si nos logran atrapar, no dudes en que escaparemos de allí en un par de horas.
- ¿Los dos? - se sonrojó levemente.
- Claro, ya estamos juntos en esto ¿No es así Nitori - sempai?
- ¡Sí!
- Bueno solo vigila ¿sí?
Le preguntó expectante y Nitori asintió. Llegó la hora se dijo a sí mismo, y sin que nadie notara nada, ingresó a la tienda de relojería y empezó a robarlos uno por uno.
Tampoco había resultado tan difícil abrir los cerrojos y desactivar las alarmas para alguien como él, que era un experto.
Además el hecho de ser de madrugada lo favorecía demasiado.Cuando por fin se dio por terminado, e iba a guardar el último reloj, alguien lo tomó sorpresivamente por el brazo y lo jalo fuertemente hacia afuera.
Pero él no se iba a dejar llevar, no de nuevo, así que forcejeo con su opresor, y logró separarse levemente de él.
Y en ese momento quisiera no haberlo hecho, porque al verlo ¡al verlo!
Sintió algo que nunca había sentido antes y dolía, su corazón empezaba a palpitar a un ritmo veloz y su respiración se estaba volviendo agitada.
Su visión, la que se había trazado en ese momento de escapar si alguien lograba encontrarlos se esfumó, no pensaba en nada, ni siquiera cuando ese policía empezó a jalonearlo hacia afuera y vio como a Nitori lo capturaban también.
- ¿Le quitaste todo lo que tenía? - escuchó como otro policía, uno pelirrojo le preguntaba a "él", a esa persona que no podía dejar de observar.
- Claro que lo hice Rin. - respondió serio, demasiado tal vez, se dijo Momotarou.
Su voz, la había logrado escuchar ¿acaso todo en esa persona tenía que ser tan perfecto? Joder, si era la voz más sexy que había escuchado a lo largo de su vida.
- Entonces apurémonos Sousuke.
Hasta su nombre era hermoso y podría combinar muy bien con el suyo. ¿MomoSou? así era cuando las personas emparejaban ¿no? Aunque como se sentía en ese momento, pensó que tal vez sería un SouMomo.
No pretendía dejar de verlo, hasta que escucho una especie de sonido dirigido hacia él, giró a ese lado, era Nitori que lo miraba con esperanzas.
¿Por qué?
Le hizo una seña y entendió perfectamente, escapar.
Podía hacerlo, pero no quería.
Así que le dio una mirada de derrota a Nitori que se sorprendió.
Mientras ellos estaban con sus juegos de miradas, Sousuke no dejo de observarlos, a los dos
¿Acaso creían que podían escapar?Rio, no estando él de turno, claro que no. Aun sabiendo que ya los tenía, lo observó, al ladrón y era en cierta parte lindo, rápidamente retiró ese pensamiento de su mente y se concentró en lo que debía hacer llevárselo. A la prisión claro, no a otro lugar.
Cansado de que su mente, le jugara bromas decidió hablar.
- Lo siento, pero se acabó tu tiempo aquí.
Momotarou sin saber por qué, se logró sonrojar con el solo hecho de que Sousuke le hablara, así que dirigió su mirada devuelta a él y se sonrojó mucho más.
- ¿Usted es el que me apresará?- mencionó viéndolo, no sabía por qué pero si él es quien lo llevaría, no le importaría ser apresado - Debo admitirlo soy culpable, lo soy.
Lo había dicho sin más, ni siquiera se había puesto a pensar antes de decir eso, y era porque no podía, no desde que lo vio.
- Momo se supone que escaparíamos. - dijo Nitori confundido.
Tenía razón, sabía que lo que decía Nitori era verdad, tenía un plan de escape pero no quería usarlo. No ahora al menos, no frente a esa persona, que sin ser nada de él ya sentía que le debía mucho. Se empezaba a sentir emocionado, muy emocionado.
- No podemos evadir la ley para siempre. - contestó y se apegó al policía - Ya estoy listo.
- Que molesto. - respondió Sousuke, pero ese contactó lo había puesto nervioso por un segundo.
- Fue más fácil de lo que pensé. - dijo Rin entusiasmado - Todos decían que eras muy difícil de apresar, pero no veo eso. - suspiró - En parte me decepciona, quería acción.
- Rin, solo hagamos esto. - bufó Sousuke - Debes ir a descansar, no has parado de atrapar personas en todo el día. Sabes que es peligroso y...
- Pero estuviste conmigo ¿no? así que no hay problema.
Estaba viéndolo todo, la expresión que ponía Sousuke al hablar con ese Rin y eso no le agradó nada.
- Momotarou ¿estás bien? - le preguntó Nitori al ver como esté se había puesto algo rojo y tenía el ceño fruncido. Algo raro en él, ya que siempre irradiaba felicidad.
- ¡Sempai! - exclamó atrayendo la atención de todos los que estaban allí, por consecuente, también la de Sousuke - Estaremos bien.
Por un momento el agarre que Sousuke tenía en Momotarou se hizo más fuerte. Lo había molestado, la alegría con que le respondió a su cómplice.
Pero más que molestarle eso, le molesto el hecho de haberle molestado eso. ¿Eso siquiera tiene sentido? se preguntó Sousuke.
Estaba mal, ya hacía tiempo que no sentía algo así por una persona. No desde que Rin lo había rechazado, pensó que no podría volver a sentir ese calor, pero eso le pasaba en esos momentos.
Oh...pero de quién se tuvo que enamorar.
ESTÁS LEYENDO
[Sousuke x Momotarou]
FanfictionPequeños one-shot. y hasta algúnas historias cortas de esta hermosa pareja.