Obviamente me di de cuenta que era un golpe, un golpe que no tenia antes de la escalofriante pesadilla, puede ser que mediante dormía hice movimientos bruscos y me golpee con el espaldar de la cama, eso pensé, bueno es mi única teoría hasta los momentos...
Me sobe un poco el área afectada, y al final no le di tanta importancia, estaba fijada por lo que me había sucedido y era un poco extraño. Seguí escribiendo totalmente cada movimiento y sensación proveniente de la pesadilla, mis manos todavía sentían un poco de adrenalina al escribir, a la ves tenia miedo pero al otro quería descifrar esto de una vez por todas, ¿Sera que mi padre me envió una señal?, ¿que realmente me quería decir con esto?, estas preguntas eran nulas, no tendrían respuesta alguna pensé terminando de escribir todo.
Al terminar lo leo desde el comienzo hasta el final, esto me dio escalofrío tan solo leerlo, puse la pluma en la página adonde había escrito, y cerré finalmente el cuaderno, y los guarde en el cajón de la mesita de dormir, aunque la escondí un poco con algunas cosas que estaban allí, cerré el cajón con una una pequeña cerradura que tenia en su exterior, me levante de mi asiento rápidamente y el resultado fue un pequeño mareo, me asuste y mi sostuve en el marco de la puerta de mi habitación, me detuve unos segundos para que se me quitara , y al final se estabilizo, sigo doy unos pasos hasta el pasillo y nuevamente me empieza ese escalofrío en mi nuca, volteo y veo el hilo de las pequeñas escaleras adonde conducen para el ático moverse , como si hace unos segundos la tocasen, me asuste, no podía más, camine poco a poco hacia él, escuche unos susurros...
-Ven Merrian, se que quieres venir-...
-¿Qui-ee-en eres?-susurre tartamudeando
-Esta es la realidad Merrian, esto es un sueño- susurro
Me acerque más y más a aquella voz del ático con mis piernas temblando, la misma voz que escuche en la pesadilla, esa voz... No lo podía creer, pero valientemente me pare , y estaba del famoso hilo que conduce al ático, levanto mi mano con mucho cuidado, lentamente hasta llegar hasta el hilo, al fin lo agarre, estaba totalmente frío, comienzo con mucho miedo a halarlo suavemente.
-¿Poo-or que lo hicistes?- escuche una voz llorando al final del pasillo, muy conocida.
-Escuche un ruido extraño-
Era la voz de mi madre.
Deje lo del ático por un momento, y corrí rápidamente para llegar a las escaleras. Llegue, y mi madre yacía en el suelo al final de las escaleras de madera, con la boca llena de sangre, inconsciente, una escena escalofriante. Se salieron mis lágrimas al instante, baje las escaleras gritando al verla así.
-¡¡Mamá!, despierta mamá!!- Mis lágrimas salieron a flor de piel, gritando desesperadamente.
La agarre por los hombros, gritándole para que despertará, no había respuesta alguna. No se movía, comencé a temblar, la abrace fuertemente...
-¡NOOOOO!, mamá tu no, despierta por favor, despierta. ¡Ayuda!, llamen a una ambulancia por favor, tranquila mamá estarás bien...
Me aleje y mire otra ves a mi madre, y no me pude contener, quede en shock, tenia la mirada perdida y con la mente en blanco, me senté en el escalón de la escalera, cruce mis piernas, y metí mi cabeza entre mis rodillas , entre en una ansiedad profunda, comencé a llorar fuertemente, mis labios temblaban al pedir ayuda.
- ¡Merrian!- Escuche a lo lejos-
-Ignore al llamado-
-¡Merrian, reacciona!- Se escuchaba aun más cerca-
De repente todo su puso borroso...
Levante mi cabeza y allí la vi.
-¿Mamá?,¿Eres tu?-
ESTÁS LEYENDO
Yo soy el Secreto
Mystery / ThrillerNuestra mente puede guardar millones de secretos, pero... La pregunta es, ¿hasta cuando puede guardarlos?, ¿nuestra mente soportaría la magnitud de cada uno escondiéndolos durante muchos años?. Puede ser que no. Pero, ¿cuanto afectaría nuestra men...