Estoy entre cuatros paredes, estancado en mi decisión, atormentado de mi pensamientos, en busca de subir al cielo y no caer en el infierno, ese momento tan difícil y a la vez muy cruel, donde solo quisiera desaparecer, y que desaparezca conmigo la correspondida, es que no sé cuál elegir, las tres fueron parte de mi, Elizabeth fue mi primer amor que me llevó al lamento, sufrí muchos por ese amor, Tatiana ( tati ) fue la segunda no hizo nada que solo amarme y demostrarme lo contrario pero yo lo dañé, quise desquitarme el dolor, el odio y ese rencor que me causó Elizabeth, la engañé con Yuliana.
Yuliana me había seducido para estar conmigo ya que para ella era lo mejor del mundo y me aproveché de su sentimientos.
Solo quiero escoger la que durará una eternidad a mi lado, sin importar la luchas, los obstáculos, La discusiones incluso las peleas, que siempre esté ahí cuando más la necesite, y cuando no la necesite, que carajo tan difícil es, que tan tonto soy para escoger mal, solo trato de concentrarme, y no elegir a la equivocada.
Quisiera ser como el mar, justo donde estoy sentado en la orilla de la playa,
La brisa fresca que hace calmar mi ansia, la ola que moja mi pies a pasearse por la arena, ese faro que alumbra dando una señal por si estás perdido en el mar y no sabe cómo llegar a tierra, pero no vas conmigo, no funciona conmigo, estoy perdido como un barco en navegación, no encuentro tierra, a donde estás ese faro que me ilumine el final del viaje, que ayude con el encuentro, Dios mi cabeza parece mil nudos, aguja en un pajar no encuentro la indicada, no recibo respuesta de preguntas cínica,
Con cuál de ellas me quedo, cuál es la real?
Solo no quiero escoger mal y condenarme al sufrimiento externo.