Cap#3 ( En El Restaurante )

1 0 0
                                    

Después de una mañana larga de trabajo, y de solucionar esos problemas, me dio tanta hambre ya que no me había desayunado, no quería salir a comer sin terminar mi trabajo, mientra yo termino un trabajo de la laptop de los negocios tambien, administro la ganancia que se vende al día, llamo a lo chicos por teléfono que me esperen en la salida, para ir a comer al restaurante que tenemos entre nosotros, había hechos un negocio entre los tres, pero yo tengo dos más solo.

Corey - sí?

Alvin - dimelo Corey, te has perdido la mañan entera, no fuiste a desayunar con nosotros.

Corey - tenia muchos trabajos, tenia que solucionarlo y no iba a salir a comer sin terminarlo.

Alvin - pues si dime.

Corey - Alvin dile a Carlos que en 5 minutos nos juntamos para ir a comer al restaurante, tengo muchas hambre.

Alvin - okey colega.

Pues termino el registro de lo vendido, apago la laptop, me arreglo la camisa, y salgo a buscar a los chicos.
Salgo y veo a lo chicos como niños abandonados esperándome.

Alvin - Por fin, míralo donde viene.

Carlos - carajo porque dura tantos, casi no dan limosnas creyendo que somos unos vagabundos aquí.

Corey - tranquilo chicos terminaba el registro de lo vendidos del negocio.

Carlos - pues para donde vamos a comer tengo hambre.

Corey - vamos para el restaurante.

Voy y busco el coche, y busco a lo chicos.
Estamos en el restaurante y tenía tanta hambre que me comería todos lo que hay.

Corey - chicos que vamos a comer, tengo dos hambre la de ahora y la del desayuno.

Alvin - pues yo quiero comer una comida empresarial, algo de ensalada, carnes de red, un arroz con camarones, y.

Carlos - y?

Alvin - Una pizza.

Corey - porqué una pizza en comida empresarial, ligará una comida chatarra con comida empresarial.

Alvin - vale la comida es para comer ahora la pizza es para comer mientras pasamos una charla.

Corey - okey, pues señorita lo que escuchó de Alvin, eso tráenos a los tres.

(Okey señor)...
Dice la que nos atiende.

Carlos - pues Corey que tal te has tratado tú trabajo hoy?

Corey - uff demasiado duro hoy, pero ya lo tengo controlado, un 15% de perdida estuvimos en dos meses.

Alvin - enserio, y cuales eran los problemas ?

Corey - El apartamento de ingeniería no estaban haciendo su trabajo, y se descuidaron de los operadores de red, y el servicio al cliente con el sistema.

Carlos - Me imagino que el estupido de Julián te regañó.

Corey - la verdad no, lo vi tan calmado hoy.

Alvin - hmm ya yo sé porqué y no diré nada.

( Carlos y yo lo miramos a la misma vez )

Carlos - Olle vale ándale escúpelo.

Corey - sí vale habla o calla para siempre.

Alvin - después no te enoje Corey.

Carlos y yo - vale yaaaa.

Alvin - Julián invitó a Elizabeth a una cita hoy y ella aceptó, será en tu restaurante.

Corey - en este ?

Alvin - en el otro vale.

( en ese instante mi cara decía todos, lo quería matar, vas a tener una cita con la chica que me gusta, y entonce tiene el valor de llevarla al restaurante mío, como para que la encargada lo vean y me lo digan, si ese cabron anda en competencia conmigo, se la cree en el mejor porque su padre le dejó la empresa y parte de su fortuna, pero Elizabeth no puede llenarse de su vanidad )

Alvin y Carlos me habían estado observando mi cara, que se notaba como pensaba sobre el tonto de Julián y Elizabeth, y interrumpe ellos.

Alvin - vale ya no le dé mente, entiende Julián es solo un bastado con dinero.

Carlos - claro vale, tú tiene que entender que Elizabeth es nuestra amiga desde hace tiempo y que tú has estado tratando de conquistarla y siempre te rebota.

Corey - órale chicos lo sé, pero no son razones para rendirme si la quiero.

Alvin - vale pero su propia prima te lo ha dicho, que la olvide, que llegara alguien, que te vas a querer tal como eres.

Corey - Olle yo la amo más que a nadie ella es todos lo que quiero, es la chica de mi sueños.
( digo con mi cara de aburrido )

Carlos - ha dicho eso más de mil veces, y dime qué ha logrado con ella.

Corey - vale ella siempre me mira, y en su ojos puedo ver que ella me quiere, pero no quiere aceptarlo.

Alvin y Carlos se hechan a reír a carcajada y yo tengo que parecerme con una cara de estupido.

Corey - vale tu verá, que yo la conquistaré, solo tengo que hacerme rico y ser artista, que ella vea mi fama y qué ande viajando para todos países.

Carlos - vale una tú puede viajar a españa, y tiene varios negocios, y tiene tu propia casa, tu propio auto una buena profesión y un buen trabajo, y con algo de dinero en tu cuenta bancaria, que más quiere para impresionarla, si no ha funcionado con lo que tiene, con lo otro menos, tiene que entender que Julián es un príncipe nacido en cuna de oro, y tú eres un simple plebeyo como nosotros.

Alvin - No sea tan duro Carlos con él, no ves que es enamorado que está.

Corey - vale lo entiendo, pero entiendan que la amo, mira tengo un plan, y sé que a ella le vas a gustar.

Alvin - cuéntanos.

Corey - se acerca su cumpleaños, estamos a 20 de abril, en 6 días es su cumpleaños, yo le haré una serenata y le regalaré un peluche con varías carta y canciones escritas.

Carlos y Alvin - que tierno ahora es detallista, una serenata desde cuando la serenata no sé hace.
( dicen lo dos a la misma vez )

Corey - vale chicos como se combinado a decir eso juntos sin equivocarse, pues al tema ese es el punto vale, yo haré algo que ya nadie hace, es algo que no se ves pero tiene un gran valor, es algo que a ella le vas a gustar y se vas a enamorar de mí.

Carlos - sigue en tu sueños de Elizabeth y tú, sé te olvida que Elizabeth te has dicho más de mil veces que nunca estará con ella, que deje de estar obsesionado.

Corey - vale ya, pero okey yo sé que la conquistaré.

Mil Veces Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora