COREY...
Estoy en un club, claro no porque quise, sino estos amigos mío me convencieron, debería enojarme pero solo están tratando de ayudarme a olvidar a la chica que amo.
Pues solo quiero tomar vodka, luego tequila.ALVIN...
Bueno estoy algo preocupado, Carlos y yo quisimos sacar a nuestro amigo, pero nunca imaginé que aquí se aparecería Elizabeth, claro entrando al club, la vimos en lado tomando Margarita, la suerte que Corey no la vio, qué pasaría si la ves...
Alvin - Carlos mira estoy algo asustado.
Carlos - Por qué? Vale relájate esta noche es para disfrutar un poco.
Alvin - No es eso, es Elizabeth.
Carlos - que pasó con Elizabeth ?
Alvin - vale ella estás aquí.
Carlos - qué?
( dice asombrado 😧)Alvin - sí, pensé que la había visto.
Carlos - vale, y ahora qué haremos ?
Alvin - bueno no sé, lo que me pregunto cómo ella llegó aquí.
Carlos - vale subiste la foto que nos tiramos?
Alvin - sí.
Carlos - vale y le pusiste, listo para la noche #clubnight
Alvin - sí, pero solo fue en estado de Whatsapp.
Carlos - vale ella lo vio ?
Alvin - sí.
Carlos - entonce eso fue, la pregunta que deberíamos hacernos, es que ella hace aquí.
Alvin - bueno, vamos a hacer lo posible de que Corey no se des cuenta que ella asiste aquí.
Carlos - Lo mejor que podemos hacer.
COREY...
Pues estamos bebiendo como locos, ya llevamos dos horas aquí, y estamos tan ebrio y bailando con chicas.
Yo casi no sé de mi.
Pasa Elizabeth, no pensé que estaría aquí, con lo poco que me quedaba pude notar que ella, estaba también algo ebria, pero la ignoré y seguí vacilando.
Pero ella me ves y sonríe y se acerca a mi, mi amigos se quedaron indeciso 😐, que pasará.Elizabeth - hola chicos.
Carlos - hola.
Alvin - hola Elizabeth.
Elizabeth - hola Corey.
Me quedé sin palabras, solo le sonreí.
Elizabeth - chicos ando sola, podría quedarme aquí con ustedes me siento un poco mareada, y quiero compañeros.
Carlos - sí puede no hay problema.
( lo miro con cara de asombrado, y Alvin de poco amigo )
Alvin - amigo que acaba de hacer?
( susurra Alvin a Carlos )Pues así pasamos la noche bebiendo y vacilando.
Ya estábamos tan ebrio, que no sabíamos de nosotros.
Los chicos y yo decidimos irnos.Corey - chicos ya vámonos, estoy algo mareado no veo casi nada.
Carlos y Alvin asienten...
Elizabeth - Corey puede llevarme, es que estoy algo horrible, y si me voy sola, me perdería en la ciudad?
Corey - okey vámonos.
( los chicos miran como que si habría visto algo nuevo )
COREY...
Me levanto, y veo a Elizabeth sin ropa en mi cama, yo igual sin ropa, que carajo pasó, me siento muy confundido, me duele muchos la cabeza, no recuerdo qué pasó anoche.
Me levanto y voy a tomar algo de agua tengo muchas sed, pero aún no me sale de la cabeza la pregunta qué pasó anoche, y porque Elizabeth estás en mi cama, aún desnuda.
Pues sonrió por lo menos estás aquí conmigo, preparo tocino con huevo y algo de wafle y se lo llevo a la cama.
Despierto a Elizabeth ella abre los ojos tan lentamente, Dios no podría olvidar ese momento cuando abre su ojos, se ves tan bonitas sus ojos son tan bonito.
Ella termina de abrir los ojos, y me mira confundida, nota que estás desnuda y se tapa con la sábana.Elizabeth - que pasó ? Que hago aquí ?
Corey - tranquilo, yo tampoco tengo idea, de qué pasó anoche, y cómo llegaste aquí.
Elizabeth - y que hago desnuda en en.
Corey - en mi cama, yo tampoco lo sé, pero toma te trae desayuno.
ELIZABETH...
Dios estoy tan confundida, como llegue aquí, a la casa mejor dicho a la cama de Corey y desnuda, por eso odio a veces tomar, siempre termino perdiendo los sentidos.
Pero okey a lo menos me siento cómoda en esta cama no quisiera levantarme me duele la cabeza, y pues la eso rayos de Sol y la brisa que mueven la cortina blanca se siente como de novela.