Al día siguientes de su cumpleaños, se podía notar los rumores de que alguien hizo una serenata a una chica llamada Elizabeth, Ámbar lo había regado, personas que pasaron aquella noches y nos vieron, nadie sabía que fue Corey, solo sabía Ámbar y lo que estaban ese día, la personas se preguntaba quién es ese chico misterioso que hizo una serenata.
Hasta la actualidad son pocos lo que saben que Corey es el chico de la Serenata el que hizo la serenata a una chica.CARLOS...
No pensé que esto llegaría hasta aquí, rumores de un chico que le hizo una serenata a una chica, eso es increíble, fue bonitos ésa noche, pero aún nadie sabe quién fue ese chico, ni siquiera Julián sabe qué fue Corey solo sabe que alguien le hizo una serenata a Elizabeth, muchos teniéndolo al frente no sabes que fue Corey jajaja.
Esto es lo mejor que has pasado.ÁMBAR...
Llamo a Corey solo para decirle que tiene valor que como carajo se le ocurre hacer eso a media noche, pero en verdad fue bonito y tuvo valor de hacerlo, y ahora es un chico anónimo muchos se pregunta qué fue ese chicos.
ALVIN...
Bueno no tengo muchos por decir, pero Corey ahora es un chico misterioso e anónimo, muchos se preguntan qué fue ese chico, pero vi que Elizabeth le gustó la serenata.