COREY...
Hoy es lunes, si mi rutina de todos los días, levantarme y ir a trabajar, al trabajo donde tengo que soportar ver a Elizabeth coquetear con Julián, ya me había dichos los chicos que tienen una relación pública, típico cliché el jefe con su asistente.
Pues ni siquiera desayuné.10 minutos después...
Llego al trabajo, y voy directo a mi oficina sin saludar a nadie, hoy hice algo que nunca hice, no saludar a lo chicos, ellos fueron a la oficina, a ver cómo estoy hoy, ya ellos saben lo que pasó entre Elizabeth y yo, todos hasta que la olvide y me aleje de ella, pero diablo en realidad no puedo sacarme de la cabeza su ojos su hermosos cuerpo esa curva Dios estuve a punto de hacerle el amor, hasta ahí llegué, yo me obsesioné o estoy enamorado, siento que ella es mi todos, no puedo ni siquiera pensar en su nombre que solo siento un desorden en mi cuerpo, se me eriza la piel, Dios porque esto a mi, lo único que quisiera es estar lejos de aquí.
Carlos - hey chico qué tal hoy, porque no pasaste por nuestra oficina, pensamos que no viniste.
Corey - ahh se me olvidó.
( en tono desanimado 😞)Carlos - vale no me diga que estás así por elizabeth, solo porque ella te dijo que la olvide y te aleje, y te acaba de bloquear de todos lados.
Corey - vale yo la quiero y no sé qué carajo me pasa, dicen que amar es sufrir, y estoy sufriendo porque la amo.
( Carlos y Alvin se hechan a reír )
Carlos - se sufre por un amor que de motivo de valer la pena hacerlo.
Corey - ella lo vale.
Carlos - vale no sabes lo que dice, si ella lo valiera, no te hubiera hecho pasar por esto, acaso mírate al espejo no te has peinado, viene mal vestido,
Y ya te está dejando de afeitar la barbas 🧔 Dios Tú no parece ese Corey que nosotros conocimos ese chico alegre.Corey - vale lo siento, déjenme solo.
Carlos - okey vale solo toma en cuenta algo, en ves de estar dejando destrozar, sé fuerte y en ves de parecer un abandonado por que ella no te quiere, debiste de hacerte el fuerte y ahora venir más bonito y una sonrisa siempre como que nada te importó, pero le das el gusto de que ella te destruya. Bye
( Alvin ni una palabra había dicho ).
CARLOS...
En verdad me molesta ver a mi amigo así, el no esta reaccionando como debe reaccionar.
Pero él quiere pasar por esto, debe tener experiencia.Carlos - vale en realidad Corey está mal.
Alvin - vale déjalo tranquilo él quiere sufrir déjalo que sufra, ahorita reacciona y se das cuenta de lo estupido que es.
Carlos - vale tiene razón pero hay que apoyarlo por lo menos en sienta que lo apoyamos.
Alvin - con eso no hay problema somos sus amigos, su única familia.
Dos días después...
Estoy en el restaurante mío, solo desayunando tenía dos días que no me alimentaba bien, y hoy se me antojo comer algo, pero ya llevo dos días sin tener contacto con lo chicos, últimamente estoy alejado de todos, quiero estar solo.
Pues llamé a la prima de Elizabeth para sentarme hablar con ella, en realidad esto duele enamorarse por primera vez, el amor es lindo y a la vez muy cruel.
Pero quiero hablar con su prima necesito desahogarme y buscar la manera de consquitarla, le es insistido muchas veces.5 minutos después llega Ámbar.
Ámbar - hola Corey.
( mostrándome una agradable sonrisa 😁)Corey - Bien eso creo.
Ámbar - Me lo tomaré como un bien.
Corey - bueno okey.
Ámbar - cuéntame qué quiere hablar conmigo?
Corey - Es sobre Elizabeth.
Ámbar - que has pasado ?
Corey - Me has bloqueado pero ante de eso me has rechazado y me dijo que me aleje de ella y que olvide todos lo que pasó, que yo solo estoy obsesionado donde yo creo que no es así, y al final de todos me bloqueó, y me han dicho que tiene una relación con Julián.
Ámbar - en realidad no sabia que te había dichos eso, y bueno para lo que has estado sufriendo, mírate das asco.
Corey - Ámbar yo quiero buscar la manera de que ella entienda que la amo, que es mi todos, y que soy capaz de darle todos, solo por conquistar su amor.
Ámbar - vale, en verdad esto vas enserio, pero en verdad yo no sabia que Elizabeth era así, tanto que ella hablaba de amor y de querer un chico bueno como tú está ahora que la quieres de verdad.
Corey - Ámbar en verdad, la amo y daria lo que sea por estar con ella, es estado sufriendo más de lo que te imagina.
Ámbar - yo voy a hablar con ella.
Corey - El próximo jueve se acerca su cumple año, quiero hacer algo ese día que ella pueda ver el amor que yo le tengo a ella.
Ámbar - okey, vale hablamos luego, cuídate Corey te quiero muchos, y extraño salir contigo como solíamos hacer todos ante, pues yo hablaré con Elizabeth, pero entiende algo no puedo hacer más ella tiene su novio.
Corey - okey...