COREY...
Estoy caminando en un lugar había muchos negocios, de comida, de ropa, de tatuaje, de todos y veo una tienda de hechicería no podría leer el nombre como se llamaba ya que era raro, pero se me ocurre entrar.
Entro...La bruja - quién estás aquí ?
Corey - hola disculpe solo vine a pedirle ayuda.
La bruja - No estoy en servicio ya.
( en tono molesta )Corey - Tengo algo de dinero y quiero saber de mi futuro.
La bruja - pues ven pasa.
Paso a una habitación estaba oscura solo había prendido bombillo rojos y ella estaba en una mesa fumando tabaco, podía notar el lugar era aterrador, muchas cosas que causaba miedo y trauma, el ambiente se sentía fuerte como con una energía muy fuerte.
Pero no le puse atención a eso solo me importaba, saber de mi futuro.La bruja - siéntate ahí.
( asentí )
La bruja - cuéntame qué quiere saber?
Corey - Es estado pasando lo peor y hace una rato estaba tomando y decidí caminar y me llamó la atención entrar aquí y saber de mi futuro.
La bruja - El destino te ha guiado hasta aquí en realidad necesita mi ayuda.
Corey - sí
La bruja - Te ayudaré pásame tu mano.
Corey - okey.
( asentí y pasé mi mano )
Veía cómo a ella se le puso lo ojos blanco, y hacía mueca rara, pero yo solo estaba ansioso de saber que pasará con mi futuro.
La bruja - pon atención a todos que te diré no deje que nada te desconcertare.
Corey - okey.
La bruja - veo tres caminos, uno es la salud, otro el dinero y otro el amor.
Veo que el camino de la salud estás bien aunque se ve un poco desviado, no deje que nada y nadie te dañe tú vida, tú salud es más importante que todos.
Veo el camino de dinero, estás construyendo Un hermosos camino en lo económico ya veo en el camino negocios grandes empresas, pero se has descuidado del camino, aunque en el camino más hacia adelante aún no has llegado no sabe lo que te espera, te espera algo Bien grande mejor que todos lo que has hecho ahora.
Oh Dios el camino del amor se ves nublado, pero veo un chico que has sufrido tanto por amor, alguien que has dado todos por alguien, alguien que ahora estás desconsolado, déjame decirte qué así como has sufrido esa persona sufrirás no hay mal que te dese otro que se le devuelva.Pero pon atención a esto...
Veo tres chicas en el camino,
Una has llegado, la conociste diste todos por ella pero esa se irás,
La segunda no has llegado pero no tarda en llegar, esa te amará la harás sufrir pero pídele perdón y ámala cuídala hale saber que ella es lo mejor que has conocido (es la correcta),
La tercera es una que llegará también se irá, con esta tu te Vengará por lo que la primera te has hecho, y eso causará sufrimiento a la segunda.
Pero sobre todos reaccionará y le darás todos a la segunda, quiero decirte que la primera llegará arrepentida perdónala pero no deje a la segunda es tú alma gemela y el futuro depende de ti, si rechaza a la segunda por la primera tu vida entera estará maldita, la tercera se irás y jamás volverá así que estará libre de formar un amor lindo y duradero.
Olle bien no deje a la segunda o si no en el amor te irás mal hasta la muerte.
Pero lo contrario Te veo feliz una familia bien de salud, no te faltará dinero y menos amor.( ella desciende )
La bruja - Pues hasta aquí pude ver tu futuro.
Corey - okey.
La bruja - son $100 dólares.
Corey - okey.
Pago y me voy, quede atónito y con eso metido en mi cabeza, tres chicas una has llegado se irás, otra no has venido pero no tarda en llegar, otra llegará y se irás también.