COREY...
Hoy es sábado y lo único que hago es salir al bar a tomarme algo de alcohol esto vas en mal en peor, verla todos los días con el, verlos en fotos publicándola en la redes, quiero un desahogo que nunca falla beber como loco hasta emborracharme.
Estoy bebiendo como loco pidiendo todos tipo de bebida y ya estoy tan ebrio 🥴 que yo no sé de mí, y lo único que se me ocurre es cambiar de número para escribirle y llamar a Elizabeth.20 minutos después...
Estoy en casa en realidad no sé cómo llegué, me tiro en la cama y le escribo un hola, veo que se conecta y me responde un hola, la verdad me emocioné, luego le digo Teamo, ella no sabes qué soy yo y pregunta que quién soy, yo la llamo ella coge la llamada, y yo le digo...
( Elizabeth soy yo Corey, pero no me cuelgue solo quiero decirte algo y escúchame si.
Elizabeth - sí habla pero se breve tengo sueño.
Okey Elizabeth en verdad no sé por qué no me quiere, si soy un chico bueno, que haría lo imposible por hacerte feliz, yo te quiero de verdad no estoy obsesionado como dices, no entiendo porque no ves lo que siento por ti, todas esa canciones que escribo por ti y cartas que te tengo escritas, no sabes todos lo que te pienso, todos lo que paso por ti, en realidad niña lo último que es hecho es salir a beber hoy y estoy borracho y quiero decirte algo, yo te amo Elizabeth, por favor no me haga sufrir de esa manera, no me haga ese daño.
Elizabeth - vale ya ?
Corey - sí
Elizabeth - Mira sino quiere problema con mi novio aléjate de mi, y no entiendo para que cambia de número para escribirme si de igual Te bloquearé, entiende que yo no siento nada por ti, y lo que pasó se quedó en el olvido a lo menos para mi si, solo quiero que no me vuelva a hablar o si no tendrá problema.
Corey - Okey.
( me quedo sin palabras ).Se me aguaron los ojos, y agarro una gillet y me corto los brazos estando borracho y en el brazo marco la letra E de su nombre todos votando gota de sangre le tiro una foto y se la envío a ella y le pongo esto lo hice por ti, porque te amo.