Cap#21 ( el dia de la boda de Elizabeth )

1 0 0
                                    

COREY...

Han pasado varios días, y solo tengo en mi cabeza lo que me dijo la bruja, a lo menos me has hecho olvidar un poco lo de Elizabeth pero me entero que hoy es el día de su boda, quiero ir y no quiero ir,
Ya que si voy me podré mal ver a la chica que amo casarse con otro, aunque la quiero ver feliz, pero duele que no lo serás conmigo.

ELIZABETH...

Hoy me caso estoy en la habitación con Ámbar y mi madre y mi mejor amiga, están maquillándome.

Mi madre - hija estoy orgullosa de ti.

Elizabeth - Gracias mami.

Mejor amiga - está quedando bonita Elizabeth.

Ámbar - sí parece una princesa.

Elizabeth - y allá afuera me espera el príncipe.

Todos ríen...

Madre - pues ya está lista vamos ya es tarde tienen que estar esperándote todos se quedarán asombrados cuando te vean.

Estamos en la boda, mi padre me entrega a Julián.
Y el padre está dando el casamiento, yo miro para atrás por curiosidad, y veo alguien en el último asiento pude notar que es Corey, sé que esto le dolerás, después de casarme hablaré con él.

COREY...

Estoy en la boda en el último asiento, Elizabeth miró hacia atrás no sé si me vio pero noté su ojos en mí, en realidad parece una princesa, desearía que fuera conmigo que se estuviera casando.
El padre le pregunta qué si acepta estar con Julián hasta que la muerte lo separe, y ella aceptó sin dudarlo, en ese instante sentí como el corazón quebró y sentí que no seré el mismo, ese instante acepté que debo estar solo, sentí como una brisa oscura entraba por mí, no sé si es rencor o maldad, pero si sé que no seré mismo a partir de hoy.
Cuando el padre pregunta qué si no hay alguien que se oponga en la boda, Elizabeth me miró, me miró Cristian, mi amigos y su prima Ámbar ya que tenía miedo de que yo lo haga, pero me miraban como que si esperaban que yo parada.
Pero no, bajé la cabeza, bajé la mirada que le tenía a Elizabeth.
Dice el padre puede besar a la novia, todos estaban feliz porque ella se casó veía al idiota de Julián hablando con el padre y con Cristian.

Yo salgo y voy a la mesa a tomar una copa de champagne, y me quedo tranquilo con lo amigos, pero decido caminar por el lugar había un hermoso jardín de flores me pongo a tocar la flores mientras mi corazón lo sentía latir lento y mi mente vacía, es como que si fuera un robot sin sentimiento sin nada de sentir.
De repente escucho una voz detrás de mi...

Elizabeth - amo la flores son bonitas quisiera estar en una cama de flores bonitas pero sin espinas.

( cojo una flor, y me volteo y ella se acerca )( sin sonreír digo esto )

Corey - Te regalé una serenata y hoy te regalo una rosa 🌹 .

Elizabeth - Gracias es bonita, Corey quería decirte que per.
( interrumpo )

Corey - No diga nada, estoy bien, me alegro que te haya casado, solo espero que sea feliz y aunque no sea junto a mi, espero que lo sea.

Elizabeth - Gracias Corey, pensé que te impondría en la boda.

Corey - No era necesario.
( mi cara sin expresión )

Elizabeth - Me permite darte un abrazo por todos lo que has intentado hacer conmigo.

Corey - los siento no puedo, ahora me disculpa tengo que irme.

Elizabeth - Pero quedaste.

Corey - Tengo asuntos personales gracias.

Yo me voy para un bar a tomar un rato luego voy y me acuesto a dormir ya siento que es suficiente por hoy.

Mil Veces Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora