Narra ____(TN)
No sabia que mi vida cambiaria tanto, de ser asi, me hubiera preparado. Pero ya que, Nadie puede adivinar su destino,¿No es asi?.
Flashback
- Papa la cena estaba deliciosa.- Dije levantandome de la mesa.-¡Permiso! Gracias por la comida.
- ______(TN) Espera, Vuelve un momento a la mesa.- Cambiando su tono de voz, uno muy diferente de cuando estabamos cenando.
- ¿Que pasa?.- Pregunte mirandolo fijamente.
- Solo sientate.
-HEY! Solo dime que ocurre, me preocupas.- Me encogi de hombros para luego sentarme.
- Es que...Consegui un trabajo en el extranjero, en japon.- Dijo tratando de esquivar mi reaccion.
- ¿Que?¿Tendremos que irnos?
- No exactamente...- Supe que algo andaba mal, ese “No exactamente“ No era lo que esperaba.
- Y entonces?
- Yo tendre que irme a japon, pero no puedo irme contigo, cuando ya este trabajando no me podre preocupar de ti, Estare demasiado ocupado, sabes que todo lo que hago es por ti, sabes que nunca te dejaria sola...
- Ahora lo haras.
- Entiendeme ____(TN) No es tan facil como crees...-El movimiento de sus manos iba en aumento
- ¿Y que pasara conmigo?.- pregunte rompiendo el largo silencio que habia.
- Tu... Tu te iras a corea.- pude notar su nerviosismo al decir eso.
- ¿Como dices?.- Aun retumbaba en mi mente esa palabra “COREA“ “COREA“ “COREA“...
- ______(TN) ¿Me estas escuchando? Te hablo enserio.
- Si, pero, No lo puedo creer... PIENSAS QUE IRE SOLA A UN PAIS DESCONOCIDO? EN QUE ESTABAS PENSANDO CUANDO TOMASTE ESA DESICION!.- Sentia que me desplomaria en cualquier momento, saber que iba a estar sola nose cuanto tiempo..., Ya me ha empezado a doler la cabeza.
- Perdon amor...
Fin flashback
Mi nostalgia, mi mama y yo en fotos, jugando felices, solian ser buenos tiemp...
-_____(TN) Ya baja!! Quieres quedarte aca?.-De verdad si tuviera la opcion de quedarme en mi pais o irme a corea a empezar de nuevo, eligiria quedarme aca abandonada.
- Esta bien! Ya voy!.-Recogi mis cosas lo mas rapido que pude y baje las escaleras en 3 segundos, alli me esperaba mi papa en la puerta.
-¿Lista?
- Lista.
Llegar al aereopuerto tomo menos tiempo de lo que pensaba, Como era tipico de mi papa llegamos con tres horas de anticipacion, en ese tiempo desayunamos y hablamos sobre mi viaje y lo que debia hacer, Nada que me interesara. Llego la hora de irme,despedirme de una vez por todas..., ver que nos ibamos por caminos diferentes me hizo recordar cuando mama murio y mi papa me cuido. Las lagrimas caian de mis ojos a medida que me alejaba, Nada volveria a ser como antes. Al parecer, llorar me canso mas de lo que me esperaba,pues dormi la mitad del viaje y lo demas se remonta en borrosas imagenes de la gente en sus asientos, y las azafatas repartiendo la tipica comida de avion. De un momento a otro senti un leve cosquilleo en el estomago,y me di cuenta que estabamos aterrizando, WUJU! Deberia agradecer porque por lo menos llegue a corea sana y salva.Pues mi problematica ahora seria como ir a mi departamento, saque de mi bolso un mapa de la ciudad que papa me dio, pero... era muy anticuado, Recorde que existian los GPS y revise mi celular. Demore 30 minutos,UUf, nose como llegue, pero ahi estaba... Entre al depto, era muy bonito. Tenia 2 sillones color beige y muros blancos, un piso flotante y una pantalla plasma, senti algo extraño, un pensamiento se me vino a la mente: PELICULASPELICULASPELICULAS,mmm seria una buena opcion mas tarde, Frente al living habia una ,cocina tipo americana, muy normal, DEMASIADO, el depto venia con 2 habitaciones, la primera, tenia una cama con respaldo de madera y al lado, un escritorio, con una computadora en ella, la segunda habitacion, “estaba vacia“, pero la verdad habian muchas cajas sin ocupar en ella. Al final del pasillo habia un baño, que por cierto, olia a vainilla y coco... Me sorprendio mucho la apariencia del lugar, considerando los gustos que tenia mi appa. Aah,me siento mas tranquila ahora.
*5 meses despues*
-INA! No te escapes de mi!.- Conoci a Ina en el centro comercial, cuando me pidio prestado mi celular para llamar a su novio, despues de eso hablamos mucho, y desde ese momento nos covertimos en mejores amigas.
- _______(TN) TIENES QUE VER ESTO!.- Dijo gritando a metros de mi.
-AAGH, que molesta... UH! Que es eso?.- ¿Quieres conocer a SHINee? pues no pierdas esta oportunidad!, inscribete ya, y gana un free pass para ti y una amiga! Sorteo valido hasta BLABLABLA.- Ina,¿Para que me muestras esto?...
- Inscribete conmigo, Porfavor!.- Poniendo su tipica cara de cachorro abandonado en plena lluvia.
- No.- Dije con un tono seco
- PORFAVOR!PORFAVOR! sabes que me encanta ese grupo y... si no me inscribo, me pondre muy triste, y, todo sera culpa tuya!
- HEY, ese lugar esta muy lejos, y si no ganamos, perderemos tiempo y diner...
- PLIS!.- Dijo casi arrodillandose.
- Porque siempre me interrumpen!
-¿Que dices _____(TN)?.- Haciendose la desinteresada.
- UHM... OK!Ok!.- Perdi el juego.
- AAAAH! sabes que te quiero mucho cierto?.- Abrazandome, casi ahorcandome
-No lo se.
- Jjajaja.
*1 semana despues*
- Hola?Si?.- Pregunte algo confundida
- Hola...
- OH Ina, Como estas?
- Bien, Gracias,-_______(TN), tengo los resultados de el concurso, salieron hoy.- Por su tono de voz, pude deducir lo que me diria.
- Ina, no te pongas triste, Yo se que algun dia...
- GANAMOOOOOS!!!!!.-Con un notable cambio.- ¿Que creias tonta?.
- Wow, Felicitaciones Ina!.- Dije alegre, la verdad, pensaba que deberia prepararme para consolarle.
- SIII ! , Ves? LO IMPORTANTE ES NO PERDER LAS ESPERANZAS!
-Que chica es esta..., y cuando debemos ir?
- No lo se, llame a la empresa y me dijieron que me llamarian para ir a buscar los pases.
- Wo, que confuso.- Dije riendome internamente.
*Al fin, despues de dos semanas, iremos, ya estaba pensando que esto seria una estafa* TRINTRI ! TRINTRIN! sono mi telefono.
- Si?
- HOOLA!
- AH! Hola Ina, como estas?.- Hable un poco dormida.
- Eso no importa!, OYEE! estas preparada?
- Mmm no, aun faltan para las 12.
- Ya no importa, estoy aqui, asi que abreme.
- ¿QUEE?! HEY INA, ME DIJISTE QUE A LAS 12!.- TUTUTUTU.- Colgo.- TINTIN!l.- Ya llego la maniatica.
- Hola.
- HOOOOOLA! ... QUEE?? AUN ESTAS CON PIJAMAA!!
- Pues claro, son las 10!...
- EXCUSAS BARATAS!, solo ve a ve a vestirte!.- Dijo la chica mas obsesionada que he conocido.
- Ok.- Tome una ducha, la mas rapida de mi vida, ya que Ina me estaba gritando para que me apurara, sali, y me puse unos pantalones de rayas, unos tacones negros, y una blusa de color blanco, como ya no tenia tiempo, deje mi cabello suelto, y me puse un poco de maquillaje.
- Estoy lista para ver a MINee.- Segura de que lo dicho estaba bien.
-SHINee!!.- me grito.
- ESO! Perdon jaja.
- Ya da lo mismo, vamonos?
- Bueno!.-Tomamos un taxi que nos dejo en las puertas del lugar donde conoceriamos a MINee.
ESTÁS LEYENDO
My first Kiss~ (SHINee y tu)
Fanfiction¿Pueden los amigos estar dispuestos a perder su amistad por el amor?.