Capitulo 11: Kakao

217 12 1
                                    

Narra _____(TN)

Taemin me dejo en mi departamento y se despidio, un ultimo abrazo fue lo que necesite para seguir haciendo bien las cosas... Me encantaria poder estar con mi padre, Hablar de nuestro dia, o simplemente ver la television, Hasta estar en silencio con el me haria feliz... La ultima vez que me llamo fue hace ¿3 semanas?, es una pena que por el trabajo nuestras vidas hayan cambiado tanto... Me gustaria decirle que conoci a Taemin, me encantaria poder desahogarme con el pero,... no esta a mi lado para hacerlo... necesito apoyo de alguien para tomar una decision, quiero decir lo que siento, lo que pienso de el, que deseo,  quiero poder expresar con alguien mis lios internos... - Hey.- ¿Kakaotalk?... ¡MINHO!.- Creo que no es buen momento para hablar.- Estoy segura que Minho le dijo algo a Taemin, No pudo haber dicho tantas cosas porque las adivino.- No? Estoy en casa :).- ¿Que? ¿Taemin me mintio con lo del viaje?.- ¡HEY! Como que estas en casa? no tenian que salir hace horas????.- ¿QUE PASA AQUI?.- ... Ok, Tranquila, Hare como si no lei nada de lo que dijiste... Yo no viaje, Me quede en Seoul.- ¿We? que alivio, ya estaba dudando de los intercambios de confianza.- Por que no fuiste? Se supone que son 5 miembros...- SHINee, 5.- Si, en este caso no asisti ^-^, si quieres podemos pasar el tiempo juntos.- ¿Como es que se atreve a decir tal cosa con tanta naturalidad?.- Creo que necesitas despejarte amigo... ni loca.- ¡Eso es! dejemosle en claro.- Contigo? me gusta la idea...- ¿AJA?.- Parece que no entendiste nada de lo que dije, ¡necesitas mas compresion lectora!, no veas tanta television...- Ok, asi es.- Me parece que quieres jugar el juego de yo no fui, fue Minho.- ¿CON QUIEN CREE QUE HABLA?.- HEY! Mas cuidado a la otra.- Se demoro en responder, creo que estaba procesando bien su respuesta.- Me equivoco?.- !!!.- ¡Pues si! !YA! tengo una pregunta.- Esta es mi jugada.- Nadie te esta prohibiendo hablar señorita.- Que pesado es, verdaderamente no se comporto la primera vez asi conmigo.- Tu hablaste con Taemin? Si es asi, ire hasta tu casa a golpearte, me has oido malcriado?.- No tiene escapatoria.- Como decirlo, si digo que no le hable, no vendras, de modo que si hable con el..., y le dije un par de cosas, contenta?.- No creo esto...- MINHO IDIOTA! TE GOLPEARE HASTA EL FIN DE LOS TIEMPOS!, CUIDATE LA ESPALDA! PD: IDIOTA!.- ¡¡¡¡AAAAISSSH!!!.- A que hora vienes?.- ¿QUE? este tipo realmente...- ME ESTAS TOMANDO EL PELO?.- Inutil keroro.- Sere sincero contigo, ha tanta distacia no puedo tocarte.- ¡PERVERTIDO!.- Eh, no te sobrepases.- ....- En que estas pensando?, hey, no te hagas ilusiones.- ¡ESTE!.- ya veras cara de nalga.- Ahora si que estalle, ¡en este preciso momento lo ire a golpear!, sin darme cuenta, al dejar mi telefono en mi bolsillo, marco, a la persona mas indeseable... 

- ¿QUIEN ES PARA MOLESTAR DE ESA FORMA?.- Caminaba mas rapido, hasta que senti un pequeño murmullo.

- CHOI mINHO.- Esto es malo, esto es malo

- ¿Hola?.- Pregunte temerosa

- Ne, Choi Minho.- Repitio la oracion parecida al murmullo

- No, claro no, no bromees, ¿con quien hablo?, porfavor, quiero saber para ofrecer mis gratas diculpas.- No puedo estar mas insegura que ahora.

- Choi Minho, dije mi nombre 3 veces, tendras que pagar.- ¿QUE? este loco... despegue mi celular de mi oido para ver el identificador de llamadas... "Minho", Mie...

- Ok, Ya me voy llendo...

- Ja, estaria muy bien eso ¿Sabes?.- JA JA JA.

- No, no lo se.- Colgue.

Justamente tenia que ser el, ¿Por que causar tanto daño destino?, Tome un taxi para ir mas rapido a la casa de Minho, llegue en apenas 5 minutos, y baje rapidamente, obviamente antes le pague al conductor... Subi las escaleras a velocidad luz y Golpee su puerta lo mas fuerte posible al llegar, Segui tocando hasta que derrepente abrieron y me tiraron del brazo hacia dentro.

My first Kiss~ (SHINee y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora