Capitulo 15: ¡FIGHTHING!'''

172 13 3
                                    

Tanto tiempo sin subir un capitulo!, aqui les dejo algo corto... actualizare muy pronto! Cuidense!

- Perfecto... No faltes.

- Claro que no, ¿A que hora?.

- Yo te llamo o si no puedo, te escribo, ¿Bueno?

- ¡Ne!.- ¿Por que esta invitacion? Talvez Minho le dijo que lo hiciera, yo con Onew no somos cercanos, se nota hasta cuando hablamos por telefono.

- ¡Adios!.

- Nos vemos luego.- Colgue

Mejor me voy a buscar algo para ir... ¿Habran mas personas? ¿Mas idols? Deberia ir presentable al menos... tratare de encontrar algo comodo pero a la vez lindo. Apenas llegue a mi casa, abri el armario y saque la ropa que podia combinar... ¿Y si me pongo las cosas que compre? A lo mejor no es elegante ni bonito, pero es comodo, eso me convence. Saque la ropa de las bolsas, y la puse encima de la cama, apenas me llame Onew, me visto. Fui hasta la ducha y me di un baño de espuma, mi telefono comenzo a sonar y puse el altavoz.

- ¿Con quien hablo?

- ¿Señorita _____(TN)?

- ¡Papa! ¿Por que no habias llamado? Hace semanas no hablamos.

- ¿Y por que no llamas tu? Te respondere, no importa que ocupado este.

- Esta bien, hare eso...

- ¿Que cuentas? ¿Ya conseguiste novio?.

- Siempre tan directo... y no, no tengo novio.

- AUN, querras decir.

- ¿Y tu? ¿Ya conseguiste una chica?

- Prefiero a las mujeres de nuestro pais, las asiaticas no me atraen mucho que digamos...

- ¡No mientas! Debes tener a alguien...

- ¡La unica que tengo, y tendre para siempre, eres tu!

- ¿Y si me caso? Me ire...

- Hasta ese entonces viviras conmigo, ¡ah! ¡y el chico debe contar con mi aprobacion!.

- ¡HEY!

- ¿Como vas con el dinero?.

- Bien, pero ... me gustaria no hablar de eso.

- ¿Que pasa con eso linda?.

- Quiero trabajar... necesito ganar mi propio dinero.

- Creo que t...

- ¿Que paso? Revise la pantalla de mi telefono y me habia quedado sin bateria, mejor voy a buscar el cargador... ¡Pero antes! Terminare con mi baño super relajante.

Narra Taemin

- ¿Podemos comprar papas? Tengo ganas de comer ese tipo de cosas...- cuanto tiempo ha pasado desde que algo sabroso toco mi boca.

- Claro, una vez no hara mal...- Dijo Jinki dejando la bolsa en el carrito de compras

- Gracias hyung.- Me tire contra el

- ¡Cuidado! Se caeran las botellas y arruinaras todos los tragos de la noche.- Hyung es todo un borrachin.

- ¡Cierto!.

- Tae, ¿Estas preparado?.- Preparado para...

- No.- No estoy preparado para nada.

- Sabes a lo que me refiero... ¿o...- Claro que se.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 16, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My first Kiss~ (SHINee y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora