Capitulo 10: Avion~

171 11 0
                                    

Narra Taemin

- La letra...- ¿La letra?

- ¿Que pasa con la letra?.- No entiendo

- Pues, me llamo mucho la atencion.- Hablo mirando fijamente

- Ah, es una de mis canciones favoritas..- Sonrei

- "Pasando cerca tuyo con admiracion, tus labios son como la miel".- Desde que dijo eso el ambiente cambio, como si todo al nuestro alrededor hubiese sido calmo, como si la gente existiera pero no tiene mayor influencia en este mundo, me acerque y en un rapido pero tranquilo movimiento, la bese sin mayor rencor.

- Espero que las cosas sigan como estan cuando vuelva de japon.- Susurre a su oido

- Yo tambien deseo lo mismo.- Me abrazo. Desde esa fecha no la podre ver mas, talvez pueda mensajear, pero no hablar, tenemos que hacer multiples ensayos, que toman todo el dia en darse bien. Solo espero volver para hacer esa pregunta que siempre me da vueltas... Volvi a casa y Jinki estaba ahi.

- Malas noticias.- Hizo una mueca

- ¿Que cosa?.- Trate de no sonar preocupado

- Um, La ida a Japon se alargo por 5 dias...- ¿QUE? esperar mas para relajarme, no puedo

 - ¿Como asi?, no pueden.- ¿Estan locos?

- Yo no decido Tae, si ponen lugares, fechas, horarios, solo hay que cumplir en silencio...- ¿Porque justo se alarga? es como si impidieran que hable con ella.

- Hyung, ¿No se puede hacer nada?.- Al menos Jinki trata de arreglar las cosas con las cuales tenemos problemas

- No, ya lo intente.- Trata de calmarte... La desesperacion me consumio y fui a mi habitacion, si apenas me atrevia a decirle todo, ¿como me atreveria a hablar con naturalidad mas tarde?, No me parece una buena idea hacerlo antes que me vaya, quiero tomar el tiempo en Japon para prepararme... Alguien tocaba la puerta en ese momento.

- Tae, ¿Estas bien?, ¿Puedo entrar?.- A hyung le tengo mucha confianza para fiarle mis problemas, piens que sera mejor contarle, me levante de la cama, ordene la ropa que estaba en ella, acomode mi cabello y abri.

- Um, entra.- Deje que Onew pasara y cerre la puerta con la mayor delicadeza que pude.- ¿Puedo hablarte de algo?

- Sabes que si.- Me sonrio, avanzo y se sento en mi cama para acomodarse en mi direccion

- Como empezar... ¿Te acuerdas que el otro dia te conte sobre una chica especial?... Bueno, pense en declararme formalmente cuando, llegaramos de Japon, pero, mi valor se ha estado desgastando al saber que estaremos mas tiempo alla, esto es un lio, Estoy nervioso...- Onew me miraba, presto mucha atencion a lo que dijo.

- Mira Tae, ¿Puedo darte mi consejo?.- Llevo la mirada al suelo para luego observarme

- Es buena idea...

- Bueno, Tae, A lo que queria llegar, es que tu con el hecho de que pasen mas dias, o  menos dias, no te quita el valor de hacer tus cosas, me parece que si tu estas seguro de lo que quieres, vas a hacerlo sin que ninguna fecha, horario o dia te lo impida... Solo debes centrarte en tus pensamientos, y Esta salida a Japon es un buen periodo para que resuelvas tus problemas internos...- Me sorprendio mucho lo que dijo Hyung, es muy profundo cuando tiene que serlo, es una de las cosas que me gustan de el como amigo.

- Tienes razon, creo que debo tomar en cuenta... tus palabras.- Sonrei para mostrar que esto me ha servido.

- Si, descansa, mañana sera un dia movido.- Acaricio mi hombro en signo de apoyo

- Gracias, tu tambien Hyung.- Onew salio y cerro la puerta con cautela para no alertar a los demas... que hablamos, pues nadie lo sabe y lo sabra... Los dias pasaron, los largos ensayos pasaron y llego el momento de irnos... Una ultima llamada no estaria mal

¿Hola?

- ¿Eh?, Oh, ¡Tae!, ¿Como has estado? 

- Bien... _____(TN)...

- ¿Si?

- Hoy me voy

- ¿Que? pense que...

- ¿Quieres que nos veamos?.

- ¿Puedes?

- Claro.

- Entonces nos juntamos en la misma plaza de el otro dia

- Esta bien, nos vemos.

Me Arregle un poco y sali, por supuesto que no tan expuesto para que no hayan problemas... recorri la plaza un momento, ya que ____(TN)  Aun no habia llegado, estuve esperando por unos segundos hasta que me di la vuelta y ya estaba aca...

- Hola.- Puse mis manos en los bolsillos, Sin decirme nada, me abrazo y apoyo su cabeza en mi pecho...- ¿Estas bien?.- Hiso caso omiso a esto y me abrazo mas fuerte.

- Tae, te quiero.- Solo queria besarla, pero no, esperare cuando vuelva.

- Yo tambien, y puede parecer que mas.- La tome por la cintura

-  ¿Como que mas?.- Se rio un poco

- Lo que escuchas.- Sonrei

- ¿En cuanto mas te vas?.- Me solto

- En 2 horas, pero debo irme ahora...- Suspire

- Solo quiero que te cuides y que sea un buen viaje... Trabaja duro, ¡FIGTHING!.- Levanto su puño

- ____(TN), quiero decirte algo.- Moje mis labios

- Vamos, La hora corre.- Arqueo su boca

- Solo esperame, esperame, es mi ultima peticion, quiero que sepas que si no te llamo, estoy ocupado, no es porque no me interesas, y ... No olvides lo primero, porfavor.- La tome de sus hombros para luego abrazarla con toda la ternura del mundo. esa ha sido mi despedida, Camine tranquilo, sabia que de algun modo ella haria realidad esto, Por un instante tuve el presentimiento de que todo iba a salir bien, si lo pienso con detenimiento... En casa vimos lo que faltaba, de mala gana nos despedimos de Minho, y tomamos el auto que nos dejaria en el aereopuerto con el manager y parte del staff. 

Castigo para Chibimo0n por no subir capitulos :c

Jjajaja Ya me graduaree!! estoy muy feliz ^^ si no he actualizado, es porque estor resolviendo las ultimas cosas del año, Un saludo para todos! <3 (Viernes graduacion *o*)

My first Kiss~ (SHINee y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora