Narra Taemin
Esperaba a que ______(TN) volviera, pero ya demoraba mucho, crei que algo le habia pasado algo, a lo mejor se quedo encerrada en el baño. Al salir de la habitacion en el living, se escuchaban murmuros y una que otras risas. Supe que ______(TN) estaba alli, ¿por que no me dijo que iba al living?. Cuando llegue, vi que Minho estaba hablando cerca de ella. Minho estas frito.
- Hola Minho.- Abraze a _____(TN) por detras. Mostrarle a la rana lo que siento por ella significa mucho para mi.
- Minie! ¿Como estas?.- Pregunto tratando de suavizar el ambiente que era palpable.
- Perfectamente.- respondi.-¿De que hablaban?
- ¡Contabamos historias!.- Aclaro ____(TN)
- Que bien chaguia! Al fin conociste a Minho.- Le di un beso en la mejilla, mire como se volvia roja.
- Ne!...-Respondio.
- Bueno, Yo me voy a dormir! Adios!.- Dijo cerrando los ojos para dar un gran bostezo, cuando se levanto, miro de reojo a ______(TN), Como una forma de “despedida con la mirada“ pense que solo pasaba en las peliculas.
- Bye.- Hable sarcasticamente.
- Taemin, ¿Por que te levantaste de la cama? Ya es de madrugada.- Dijo con un tono ni molesto pero tampoco bueno.
- Te demorabas mucho y fui a buscarte, pero hablabas con Minho, se divertian .- Baje la mirada, como si en el suelo hubiera algo que ver, ¿colores?, ¿Animales? No lo creo.
- Es simpatico.- Me miro.- Fue imposible no devolver su accion, pero de forma mas tierna. Me acerque de a poco a su rostro, tratando de calmar y a la vez ocultar ese deseo que me inquietaba, de esa manera, presione sus labios con los mios, se movian al compas. senti ganas de llegar a mas, pero la situacion y el momento no eran los adecuados. _______(TN), ¿como te haz vuelto tan especial para mi?. Nos separamos lentamente, fijando nuestras miradas, creando una atmosfera distinta. - Vamos a dormir.- Me dijo desacomodandose.
- Contigo a mi lado sera dificil.- Acaricie su pelo.
- Me averguenzas.- Dijo ocultandose, Me gusta cuando haces eso.
- Me gusta tu aegyo ¿sabes?.
- ¿Y el tuyo donde esta?.- Me examino moviendo mi cara en todos los angulos posibles con sus manos.
- Aca.- Le robe un beso,sali corriendo a mi habitacion para esconderme en mis sabanas, de lejos se escuchaba los fuertes susurros de ______(TN) regañandome.- TAE!...- Dormi mas que otras ocasiones, aunque me costo consiliar el sueño. Sono el despertador 7:30.
- Que molesto.- dije apagando el ruidoso objeto de al lado, Me acorde que no estaba solo cuando quize estirarme y golpee a alguien.
- Ah!...- Escuche un gemido.
- Lo siento, siempre hago lo mismo.- Le recompense con un beso de Buenos dias en su frente, mientras que ella se negaba en signo de enojo, moviendo su flequillo, KIOWO.- ¿Perdoname?.
- No quiero.- Dijo dandose vuelta hacia la muralla.
- ¿Quieres que te obligie a perdonarme? Me parece que haz escogido un mal.- La mire pervertidamente, ______(TN) cada vez se alejaba mas de mi, llego a la conclusion que algo malo le esperaba, apenas se pudo distanciar y empeze con un ataque de cosquillas en su cuerpo.
- Vayanse a un motel.- Dijo Jonghyun mirandonos. apoyaba su cabeza en su brazo. No hicimos caso a esto, solo intercambimos una mirada fulminante.
- Tae me voy.
- ¿Por que? ¿No te quieres quedar?.- Dije poniendo cara de cachorrito, veremos si eso la convence.
- No, muchisimas gracias.- Se acerco a mi para darme un abrazo de agradecimiento.
- No tienes por que agradrecer.- Seguimos.- Quieres tomar desayuno?.
- Esta bien.- Asintio con la cabeza repetidamente. En el comedor estaba Minho comiendo una manzana, admito que se veia muy sexy de esa forma.
- Buenos dias.- Dijo Keroro.
- Hola!.- Respondio ______(TN)
- ¿En que pasos andas?.- Lo mire de pies a cabeza, llevaba ropa deportiva. ¿Saldria a correr de nuevo?
- Voy a caminar, Por que preguntas,¿Quieres venir?.- Exclamo abriendo los ojos.
- Ni lo pienses...- Susurre
- Minho, ¿a que lado vas?.- Pregunto _____(TN) caminando a su lado.
- A los alrededores del rio Han, ¿me acompañas?.- Enternecio sus ojos, provocando que _______(TN) inclinara su cabeza.
- ¡Claro! Yo vivo por alla.- Salto como una niña pequeña.
- ¡Genial! Te dejo en tu depto y hablamos en el camino.- ¿WOEIO? ¿La rana y mi princesa juntos? No lo dare por alto.
- Yo voy.- Alze mi mano. Jonghyun vino en ese instante.
- Minie, ¿me ayudas a reparar la puerta? Creo que la tire muy fuerte y se salio.- Encogio los hombros de la manera que lo hacen los niños.
- ¿QUE? no puedo, ire a dejar a ______(TN) con Minho.- De ningun modo me quedo.
- Pero Tae! Hoy vendra el manager y si ve esto nos ira mal, ademas, no puedo hacerlo solo, es la puerta de TU habitacion tambien, y, ¿No ira Minho? Puede ir con el.- Se apoyo las manos en su cadera, creo que se esta juntando mucho con Key.
- Jonghyun! T.T.- ¿Por que me haces esto?.- ______(TN) ve con...- No dije su nombre, solo lo apunte con mi dedo.
- De veras? Queria que nos acompañaras... esta bien, ya me voy.- Le di un abrazo en vez de un beso, a estas alturas, todos nos miraban... la levante y aspire su olor a perfume.
- Cuidate, Y TU CUIDALA RANA!.- Grite en todo el comedor. Minho solo asintio y los dos salieron por la puerta.- ¡JONGHYUN! ¿no pudiste esperar otro momento para joderme con lo de la puerta?.- Solo rio, lo hizo con intencion. Yo mantenia la puerta de pie, mientras que el dino atornillaba en el marco.
- Hey.- Me dijo en voz baja.
- We?.- Lo mire fulminante.
- No te queria decir, pues, me dijieron que lo mantuviera en secreto, y como ahora estamos los dos solos...
- SOLO DIME!.- Mi paciencia ya no daba mas, lo de la noche, ahora lo del comedor, lo de la puerta y...? Aigo.
- Esto fue planeado... Bueno, lo de la puerta no, esa si que la saque con fuerza bruta, esta bien no me ire del tema, Minho me dijo que se intereso por ______(TN) y pasar un tiempo a solas con ella seria la mejor manera para darse cuenta de quien era, tome la desicion de ayudarlo, despues de todo, los dos negaron que eran novios ¿o no .- Cada palabra de jong era una apuñalada para mi, era como si cientos de navajas de hielo se clavaran sobre mi espalda y pecho. ¿Como pudo hacer eso?.
- Jong...- Le murmure.
- Si?,... Minie, pasa algo?.- No contesto durante largos segundos.
- ¡YA TE LAS VERAS!.- Solte la puerta y corri detras del cachorro por minutos.
ÑACA ÑACA :u
ESTÁS LEYENDO
My first Kiss~ (SHINee y tu)
Fanfiction¿Pueden los amigos estar dispuestos a perder su amistad por el amor?.