“Tomamos un taxi que nos dejo en las puertas de donde conoceriamos a MINee“
- Que gran lugar, crees que pueda trabajar aca Ina? es una empresa importante.- Despues de todo soñar no es malo.
- Nadie sabe las vueltas de la vida...- Dijo mirando el horizonte, mas bien el horizonte del recinto.
- Que mistica.
En la recepcion nos atendio una chica que nos pregunto los nombre y otras cosas un tanto extrañas, por ultimo nos dio nuestros free pass, ¡AL FIN!.
- Siganme porfavor.- Dijo apuntando el pasillo.
- Ne.- Respondimos al unisono.- Despues de caminar un rato por largos pasillos, y esperar que la asistenta hablara con unas personas, paramos en una puerta.
- Aca es chicas, lo unico que les pedire, es que se controlen cuando esten adentro, nada mas, disfruten!.- Parece que le vio la cara de psicopata a Ina.
- ¡Claro!, No haremos desordenes.- Dije insegura, con ina, nadie puede afirmar que todo este calmo.- Gire la manilla y examine la sala antes de entrar, frente a nosotras, habian 5 chicos sentados en sillones... No pense que los de MINee serian tan... ¿Lindos?. Ina los estaba saludando y ellos me miraban extrañados y...
- Annionghaseyo.- Dijieron sin despegarme la mirada
- OH?...¡oh! ANNIONGHASEYO.- Hize una reverencia rapida.- No me di cuenta que...AAISH.
- ¿Como estan?, un gusto conocerlas!, yo soy Onew el lider, el es KEY.- Anniong!.- el es jonghyun, Minho y el maknae Taemin .- Un gusto.- Hablo timidamente.
- Igualmente.- Dije sin sacarle los ojos de encima. Su piel era tan lisa, no habian casi nada de imperfecciones en su rostro.
- Yo soy ______(TN), y ella...- INA!.- Respondio por si sola.- Un gusto.
- ¿Quieren autografos?.- Dijo el chico que es supuestamente el lider de la banda.
- SiSiSi!.-Mientras mas recuerdos pueda llevarse, mejor.
- ¡OK!.- Asintio el chico con cara de dinosaurio.- volvi a mirar al menor, y decidi ir a hablarle. No recuerdo su nombre.
Narra TaeminEsperabamos que las fans entraran, y de pronto abrio la puerta una chica de ojos claros y cabello castaño, de estatura media. No era coreana. Me miraba muy raro, ¿Los extranjeros son asi?, Habia estado con muchas personas, pero nadie me habia mirado asi, Me siento incomodo.
- Annionghaseyo.- Dijimos
- ¿OH?...¡oh! ANNIONGHASEYO!.- ¿Por que estara tan nerviosa?.- Nos presentamos, y Onew ofrecio autografos, cosa que la otra chica respondio sin duda.Los demas estaban reunidos alla y cuando ya estaba por levantarme , _______(TN) se estaba acercando, ¿QUE VOY HACER?.
-Hola.- ¿Con eso se empieza a dialogar o no?.
- Hola.- Respondi timido.
- Como estas, soy _____(TN), y tu?
- Creo que ya conoces mi nombre...Jaja.- Dije sarcasticamente. que fan no conoce mi nombre, saben cuando es mi cumpleaños, mi signo zodiacal, hasta cuanto mido.
- No la verdad no,¿Como te llamas?.
-... Taemin, Soy Lee Taemin.
- Que lindo nombre! .- Me miro tiernamente.
- Gracias el tuyo tambien...- Esto parece el juego de los cumplidos.
- Y... ¿te gustan los cachorros?.- Levanto una ceja.
ESTÁS LEYENDO
My first Kiss~ (SHINee y tu)
Fanfiction¿Pueden los amigos estar dispuestos a perder su amistad por el amor?.