Lo mejor para mi y para Taemin, es dejar que las cosas fluyan por sus propios medios, Insistir sera peor... debo dejar que la vida siga su curso, me queda claro, no podremos ser amigos.
3 meses mas tarde.- ¿MINHO?.- ¿Como entro a mi casa?
- ¿Que? ¿No puedo estar aqui por un momento?.- ...
- Pero... como abriste... me asegure de dejar todo cerrado...- ¿Es un maniatico de las llaves?
- No cerraste, eres una descuidada...¿ Y si alguien hubiera entrado y registrado tus cosas? No estarias tan tranquila...
- Esta bien... ¿Gracias?.- Me acerque
- Hey, no me haz saludado.- Me agarro de la cintura y me tiro hasta el sillon.
- Oye...- Derepente me beso delicadamente
- ¿Oye?... Me voy, solo me iba a quedar hasta que llegaras.- Por que siento culpa...
- Ok... ¡Nos vemos!.- Aunque... no es por Minho
- ¿No me invitaras a quedarme?.
- Hare algunas cosas, estare ocupada.- Sonrei
- Ah, esta bien... ¡Adios!.- Me beso rapidamente. No entiendo, ¿por que estas cosas me hacen sentir tan desagradable?, mejor me despejo y voy a limpiar..., solo con mirar lo desordenada que estaba la casa me ponia de mal humor... ¿Que estuvo haciendo Minho aqui? Dejo todo el sofa desordenado... comenze a acomodar los cojines cuando toque algo duro... ¿Un telefono? no pude reconocer al instante que era de Minho, se veia muy diferente que de costrumbre, pero no creo que sea de otra persona.... alguien toco a la puerta, debe ser el chico ¡Min Min Min!
- ¡Hola!.-Me abrazo cuando entro
- Hola...!.- Respondi, por que viene Ina... Bueno, despues de todo es un alivio.... no me habria imaginado el revuelo que hubiera causado con Min Min aqui.- Puedes sentarte por mientras, terminare de hacer algo y vengo.- Uf... No me puedo entender demasiado... Se supone que si estas con la persona que te gusta... debes sentirte realizado cuando te besa, abraza, acaricia... pero, ¿Desagrado? Solo me he comportado asi en este ultimo tiempo... Despues de unos minutos tocaron el timbre... ¿Ahora quien?, Talvez vengan a dejar la correspondencia, hace ya tiempo no la traen.
- ¡Yo abro!.- Grito Ina
- ¡Esta bien! Pero ¡OYE!.
- ¿QUE?
- ¡SI ES CORRESPONDENCIA SOLO HAZTE PASAR POR MI!
- ¡Y EN ESE CASO POR QUE NO VIENES TU!.- Ina no dio mucha importancia y abrio la puerta, un grito repentino salio de la sala principal, esto es malo... Me asome a ver quien causo el escandalo. ¿¡MINHO!? Corri hasta su lado y lo tome del brazo, Ina no podia dejar de mirarlo con diversos brillitos en los ojos.
- ¡AJAM!.- Hice un gesto a el alto.
- ¡Hola! Soy el nuevo y fresco novio de ____(TN) ¡Cuida de mi!.- ¿Como se presenta asi....? Parece que el aliento se me habia ido.
- ¿¡QUEE!!?.- Puso su maxima expresion, esa la que asustaba... '~'
- Si, Ina espero que entiendas, no ha sido para nada facil el camino.- Aun estaba desencajada por la situacion, para que se relajara un poco la lleve hasta el sofa
- ¿Es tu amiga? ¿Es de las que echan escandalos?.- Ahh, Minho, No sabe a quien le dijo que era mi Novio.
- Ni sabes a quien le dijiste eso de: "¡Ñaaa! ¡Cuida de mi! ¡Ñaaa!" ¿Que tal? ¡Era una reportera!.
- ¿¡WO!?.- Cayo
- ¡JA! Caiste, pero, y ¿si ese hubiera sido el caso?
- Um, Ya me voy.
ESTÁS LEYENDO
My first Kiss~ (SHINee y tu)
Фанфик¿Pueden los amigos estar dispuestos a perder su amistad por el amor?.