No lo puedo creer, que deberia responderle?, ¡Ay que tonta!, Obviamente lo que me pregunto. Ok, ok, Tranquilizate, si, perfecto, le respondere.- Anniong!:D, si! Me encuentro bien, Gracias. Uh si, perdoname, olvide nombrarlo u.u(Ten fuerza! Fighting!).- Creo que lo que le escribi esta bien ¿No?, si, Enseguida llego un mensaje de vuelta.- Jajaja no te preocupes;),_______(TN)! tengo libre este viernes y estare todo el dia en casa, estaremos aburridos, quieres venir?.- ¿Me esta invitando? ¿Que le digo?Mañana es viernes! ¿Por que me habla como si fuera en un futuro lejano?Aiish,ok.- De verdad?, Estoy muy agradecida! Pues si quieres estar conmigo...Jeje, llevo algo?.-Mmm, bromear
no hara mal.- Jjajjaja si, me haces falta. No traigas nada, aca tenemos todo.- QUEE? le..le hago falta.- Esta bien, nos vemos! Cuidate! ;). *Tintin*,... ¿El timbre? A esta hora? *Tintin*, mejor voy a abrir.
- Si?
- HOLA!.- Ya reconocia esa voz
- Ina!,¿Como estas?.
- Bien... eh, no me haz llamado, Que pasa contigo?.
- INA!! YO...- Corte la frase cuando recorde que Ina era una gran fanatica de MINee, enserio que deseaba contarle todo y desahogarme, pero por el bien de todos, no podia decirle.
- Tu... que?.-Me miro confundida, inclinando su cabeza como lo hacen los perritos.
- Ja.. No nada.- Le di una sonrisa fingida.Debi ser actriz.
- Como tu digas, Y que haz hecho estos dias?, Wow, ¿que es todo este desorden?.- Dijo mirando la gran cantidad de vasos en la mesa.
- Es... son las cosas de dias! Jaja no he tenido tiempo de limpiar...!.- ¿No podia inventar otra cosa?, aunque, se escucho verdadero.
- Haz tomado alcohol? ¡No me mientas!
- ¡Solo un poco! Nada del otro mundo.
- Te estare vigilando.- me dijo apuntandome con sus dedos.
- Mmm INA! Me estare duchando ¿Ok?, No me demoro.- Fui a la tina y me arregle para ducharme.Cuando cayo el agua sobre mi cabeza, todo parecia un sueño, taemin me invito a su casa, las cosas no podian ir mejor?.
-_______(TN)!!- Tienes un mensaje!!.- QUEEE? Ina lo vera!... OTOKHEEE? (D:) oh, tengo bloqueo de pantalla... uff.
- Ok!! gracias!.- ¿sera un mensaje de Taemin?.- Apenas sali del baño revise mi celular...¿1 mensaje?.- No me falles T.T, sin duda tendre cuidado!, Tu tambien hazlo.- ¡que tierno!, pero... ¿que son estas emociones?, He estado casi saltando con los mensajes de Tae
... Odio no tener claras las cosas, hablando enserio, no sera que lo veo de otra forma? No me hare ilusiones, talvez tenga novia. Si sigo asi despues dolera mas.
-______(TN) llevas media hora vistiendote, ¿Te haz desmayado?.- Ina siempre a exagerado en cuanto al tiempo. ¿Media hora?.
- NO!,Ya salgo!.- Como seria estar con Taemin?...¿Por que no puedo sacarlo de mi cabeza?,se que algo me pasa, pero no puedo averiguarlo. Talvez cuando vaya a su casa me de cuenta de los verdaderos sentimientos que tengo. Imaginarme todas esas cosas provoca que me den escalofrios. ¿Que es esto _____(TN)?.
- OK ENTRARE! TE HAZ DEMORADO UN MONTON.- Ina tomo una polera gris y una falda negra corta de mi armario.- Ponte esto, ¡tienes 5 minutos! Te estare viendo señorita.- HEY! Porque eliges mi ropa tu? .-Para que nos vayamos rapido! La liquidacion en la tienda no esta todo el dia amiga.- Bien, como tu digas.
Fuimos al centro comercial y como era de esperarse, Ina se llevo casi toda la tienda, yo compre lo necesario para la cita de mañana... CITA,cita,¿CITA? Un vestido negro sera suficiente.
ESTÁS LEYENDO
My first Kiss~ (SHINee y tu)
Fanfiction¿Pueden los amigos estar dispuestos a perder su amistad por el amor?.