Capitulo 9: Tostadas~

160 13 0
                                    

Narra Taemin

- Ok, entonces voy a dormir.- se tumbo en mi cama

- Hey, ya vete, Jjajaj.- Ya quiero dormir

- ¡Adiós!.- Sin hacer nada más, me dormí apenas toque la almohada con mi cabeza, tuve un poco de desagrado, pero descanse. En la mañana el estomago ya no me daba más, me estaba devorando por dentro, ¡TENIA QUE COMER! Abrí sigilosamente la puerta, revise que no hubieran monos en la costa y fui a buscar unas tostadas con mermelada y jugo, para mi mala suerte, key estaba cocinando y todos sentados en la mesa, mi aspecto era el de un vagabundo, estaba en bóxers y llevaba un calcetín al arrastre, sin pensarlo dos veces, me di la vuelta, pero trotando tras mío venia el fabuloso Kibum…

- ¡TAEMIN! Te dignaste a salir de tu habitación.- me abrazo

- ¿Si?...- Rasque mi cabeza

- Pero, no te haría mal un baño.- Bufo

- Como sea, yo… solo vine a buscar algo.- En estos momentos ¿que podría tomar de la sala?

- NO, tu no te iras de acá sin desayunar, es la comida más importante del día.- Tomo mis hombros y me guio a la mesa.

- Yo, de verdad no quiero key.- Me resistí unos segundos

- ¿Cómo así? .- ¿No puede ser un poco mas hostigoso?

- Prepare las deliciosas tortillas que te gustan, ¿Quieres?.- Sin obtener una respuesta de parte mía las sirvió en la mesa y puso lo demás. Comimos todo el momento en silencio, no volaban ni moscas, cuando más las necesito no están… A penas termine de comer me retire, vi mi celular y tenía un mensaje.- Buenos días.- No estoy de ánimos ahora.- Hola.- En estas instancias ¿es bueno ser cortante?.- Podríamos hablar?.- Supongo que si arreglo esto, ¿será mejor?.- juntémonos en la heladería de tu barrio.- ¿Heladería?, lo que menos quiero comer ahora.- Gracias, a qué hora?.- Considerando que debo arreglarme porque estoy hecho un desastre…- En 2 horas más.

Narra _____(TN)

- Bien, te veo después.-¿Como debería acercarme a taemin? Supongo que seria,… me cambiare de ropa. Cuando ya me estaba yendo, recibí un nuevo mensaje.- Te estoy esperando, ya vienes?.- Como me alegra hablar con él, aunque sean palabras cortas.- Si, ya voy :). Salí de mi casa y tome rumbo a la heladería, no quedaba para nada lejos, llegue en pocos minutos. Ahí estaba Taemin esperando, con una polera de color negro, jeans ajustados, y unas zapatillas con plataforma azules, no se como se puede ver tan bien, además su pelo rubio estaba más radiante que los otros días, como le pude haber causado tanto daño, solo quería abrazarlo, corrí para saludarlo, cuando se dio cuenta, abrió los ojos de una manera chistosa.

- Tae, te extrañe un montón, siento haber hecho lo que hice, fue un impulso, soy una inmadura, aun no entiendo como pude hacer eso, espero que me entiendas…

- Ya, contigo me duele mas la cabeza.- metió sus manos a los bolsillos.

- Perdón, no pensé que esto iba a ser…- mis ojos se pusieron brillosos solo de la emoción de estar con el.

- Ok, es difícil asimilar lo que paso, pero, de todos modos aun confió en ti, intentar de nuevo es una buena opción.- Pateo una piedra

- Te quiero Lee taemin.- Lo abrace fuerte, cosa que me correspondió a los segundos después.

- Yo también…-  beso mi cabello. De todas formas, no tomamos helado, solo paseamos por un plaza cercana y hablamos.- ____(TN)…

- ¿Dime?.

- Yo, en unos días, me iré a Japón.

- Algo me había contado Ina, ¿te vas por dos semanas?

- Si me parece que es menos, una semana.- me apretó más las manos

- Te echare de menos ¿Sabes?.- Me detuve

- Quiero cantar una canción

- ¿De verdad?.- Que ilusión

- Si, ¿vamos allá?.- Señalo una banca

- Ok.- Sonreí, avanzamos y nos sentamos.

- ¡Escucha!,

Hansungane kkeut neol chajanaen nan yoohoo
Jeongsineobsi move jogeum deo gakkai
Chokchokhan ipsureun kkul oh yeah
Sangsangman haetdeon my boo oh yeah
Geurae neoreul wonhae

Ace – Taemin

- ¿La escribiste tu?.- Pregunte intrigada

- Talvez.- Sonrio

CapituLos cortos... Lo se u.u 

Esperen el siguiente capitulo : CHIBIMO0N~

My first Kiss~ (SHINee y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora