Capítulo 2: La regadera.

2.3K 231 107
                                    

¡Sí! Por fin me había levantado temprano.

En esta casa es como una bendición si llegas a levantarte temprano y tomas una ducha primero, el agua sale abundante y lo suficientemente caliente.

Y digo que es temprano porque los títeres de mi hermano se la pasan aquí y eso quiere decir que se duchan aquí.

Nadie los extraña en sus casas.

Cerré la puerta del baño y abrí la regadera para que saliera caliente el agua mientras cepillaba mi cabello.
Me puse una toalla al rededor del cuerpo cuando me quité la ropa y ya estaba lista para ducharme.

-¡Voy a pasar al baño Jack! -escuché la voz de uno de los chicos acercarse mientras yo dejaba la toalla en el piso.

Ay no dios mío.

-¡NO, ESPERA, DANIEL!-le grité mientras levantaba la toalla pero fue demasiado tarde.

Él entró pero se asustó al verme y ambos comenzamos a gritar.

-¡HAY UNA CHICA SIN ROPA, UNA CHICA SIN ROPA!-

-¡SAL DE AQUÍ ESTÚPIDO!- me tapé completamente y escuché pasos subiendo.

-¡Hay por díos Lara!-reclamó Corbyn

-Daniel sal de quí-le dijo Jack

-¡Salgan todos de aquí!-

***

Después de la bochornosa situación del baño nos dirigimos a la escuela en el auto de Daniel, yo venía en el asiento de copiloto cubriendome la cara con mi sudadera.

-Lara, vamos. No vi nada, te tapaste antes de que viera algo-soltó una risa.- Además, no es como si no lo hubieras disfrutado.

Lo miré mal.

Me bajé rápidamente del auto sin despedirme de ninguno. Estaba avergonzada, los cinco estuvieron en el baño y en serio, fue vergonzoso.

Caminé hacía mi casillero y me encontré a Cindy sacando unas cosas del suyo.

-Hola, Lara-me saludó con una linda sonrisa.

-Hola, Cindy-

-Oye...-me miró con curiosidad- ¿Conoces a Daniel cierto? El amigo de tu hermano

La miré sorprendida.

-Claro...

-Genial-soltó un suspiro- sé que esto es bastante raro pero ¿sabes si tiene pareja para el baile?

Ay por dios, Cindy estaba interesada en Daniel, ¡en Daniel! Pobre chica.

¿Qué le decía? Se supone que Dan iba a ir conmigo al baile porque era un trato pero supongo que cuando se entere de que Cindy quiere invitarlo olvidará el tonto trato.

-No, no tiene pareja-le sonreí.

                           ***
Nuevo mensaje

Giraffe😋

Lara, en serio. Lamento haber entrado al baño y en serio en serio en serio no vi nada lo juro 😂. Ojalá lo hubiera hecho pero de verdad no vi nada.

hooked ━━━ corbynbesson!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora