Agradecimientos + Nueva historia.

1.5K 95 89
                                    

Okay wow, ¿como empezar?

Quizá, antes que nada debo decirles que empecé a escribir esta historia en enero, no tiene mucho que me uní al fandom de wdw pero ahora son parte de mi vida y estoy eternamente agradecida por la inspiración que mis cinco chicos me dan.

¿Por qué empecé la historia?
Básicamente decidí eliminar a todas las personas tóxicas de mi vida por lo cuál obviamente me quedé sola, y volver a wattpad luego de dos años de no escribir nada fue mi solución.
Mientras estaba sola en el salón de clases aprovechaba para escribir y no prestar atención a las miradas de los demás así que supongo que tengo que agradecer a esas personas tóxicas que me llevaron a escribir la historia para poder ignorarlas.

Si están desde el principio, algunas recordarán que casi a diario cambiaba la portada por alguno de los chicos, esto era porque aún no sabía con quien se iba a desarrollar la historia romanticamente. Aunque al principio la historia iba a ser de Zach porque fue mi primer lane de wdw, como fue pasando el tiempo la historia se iba a tratar de Daniel, mi segundo lane y Corbyn vendría a ser lo que fue Daniel en la historia, pero me gustaba tanto como quedaban Lara y Corbyn que mejor decidí que el principal sería Corbs.

Y toda esa desorganización se dio sólo porque empecé a escribir la historia para no sentirme sola cuando estuviera en la escuela, y así empecé a escribirla, para sentirme acompañada.

Y otro fact, es que la historia principalmente se llamaría Bloom pero no me convenció de todo el nombre.

Y el actual aunque nada que ver con la historia, aunque creo que sí porque Corbyn todo el tiempo estuvo enganchando a Lara. Le puse hooked porque es de mis canciones favoritas de los chicos.

Y finalmente, les quiero agradecer a todos ustedes que leyeron esto. Créanme que ustedes son los más importantes en esta historia, sin ustedes yo jamás la hubiese acabado. Sus comentarios y votos fueron los que me siguieron animando a escribirla, a pesar de que varias veces se me iba la inspiración muy feo y sentía ganas de cancelar la historia, pudimos llegar al final juntos, gracias a que a ustedes les gustó la historia.

Y obviamente un agradecimiento especial a Zachy_poo_is_mine
Por tomarse un pedacito de su tiempo y escribir una parte de uno de los capítulos, te amo infinitamente 💞

Es la segunda historia que terminó, tengo dos perfiles y entre ambos junto como 15 historias en borrador que jamás voy a terminar, y en aquel perfil sólo tengo 1 historia terminada y ahora después de cuatro años por fin acabo una en este y me siento muy orgullosa de eso porque no dejé que la falta de inspiración me desanimara.

Por último quiero decirles que mi próxima historia ya está en mi perfil, espero que le den mucho amor como hicieron con esta porque sé que les va a encantar esa también.

El nombre es: "the five club"

El protagonista será Corbyn, porque es mi lane definitivo y de verdad que amo escribir sobre él, pero los demás chicos tienen una presencia importante en la historia.

En mi perfil pueden encontrar de qué se trata la historia, les aseguro que no se arrepentirán

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En mi perfil pueden encontrar de qué se trata la historia, les aseguro que no se arrepentirán

Las amo infinitamente y espero verlas en los comentarios de la otra historia ❤️💕💙💞💜

hooked ━━━ corbynbesson!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora